Advertisements
Saltar al contenido

Dwayne Johnson le regaló un lujoso auto a su madre por Navidad: “La llenamos de pura alegría”

diciembre 27, 2021
portada la roca auto - Dwayne Johnson le regaló un lujoso auto a su madre por Navidad: “La llenamos de pura alegría”


#Dwayne #Johnson #regaló #lujoso #auto #madre #por #Navidad #llenamos #pura #alegría

La Roca compartió un video y varias fotos, mostrando el momento que su madre de 73 años, recibió un Cadillac de último modelo por Navidad. Ata no pudo contener las lágrimas ante la sorpresa.

Navidad ya pasó y nos dejó con el corazón recargado para enfrentar lo último que queda de este 2021. Por eso, muchos han compartido aquellos momentos que marcaron sus fiestas y que nos hacen ver que más allá de los regalos, es el hecho de pensar en el otro. 

Dwayne Johnson, La Roca, fue una de esas celebridades que decidió mostrar al mundo un especial momento que vivió en esta época, y es que el actor decidió regalarle un auto cero kilómetros a la persona más especial de su vida: su madre. 

la roca regalo 1 - Dwayne Johnson le regaló un lujoso auto a su madre por Navidad: “La llenamos de pura alegría”
Getty Images

A través de un video y una serie de fotos, la estrella mostró la enorme felicidad que Ata, su madre de 73 años, vivió cuando su hijo la sorprendió con un Cadillac de último modelo. Un momento que emocionó a las redes, más allá del lujoso auto.

El actor decidió cubrirle los ojos y en compañía de sus tres hijas —Jasmine, de 6 años, Tiana, de 3, y Simone, de 20 años— gritaron al unísono “Feliz Navidad” y sorprendieron a su abuela, quien no pudo contener la emoción ante la sorpresa.

la roca mama 2 - Dwayne Johnson le regaló un lujoso auto a su madre por Navidad: “La llenamos de pura alegría”
Instagram @therock

La madre de Johnson se acercó a darle un abrazo a su hijo, y luego se acercó a la cámara emocionada, mientras de fondo se escuchaba la canción “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley.

Leer:  Travis Fimmel cumplió 41 años y lo festejamos con sus fotos. Un vikingo creado por los mismos dioses
la roca mama 4 - Dwayne Johnson le regaló un lujoso auto a su madre por Navidad: “La llenamos de pura alegría”
Instagram @therock

Por su parte, el actor dedicó un emotivo texto junto a las imágenes: “Este se sintió bien. Sorprendí a mi mamá con un auto nuevo para Navidad hoy”, comenzó diciendo La Roca. “Ella se sorprendió. Consiguió esos feos pero buenos llantos. Entonces sus nietas se unieron a ella dentro del auto. Estaba abrumada por la alegría pura alegría”, dijo Johnson.

la roca mama 3 - Dwayne Johnson le regaló un lujoso auto a su madre por Navidad: “La llenamos de pura alegría”
Instagram @therock

Además de hablar que su perro Hobbs también se quiso sumar a la celebración, el actor volvió a hablar de su madre: “Estoy tan agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble. No doy nada de eso por sentado. Ella tampoco”.

Finalmente, terminó la publicación deseándole feliz Navidad a su progenitora, agregando que espera que “escuche sus discos de Elvis” y que “se merece mucho más”. 

Un momento que conmovió a las redes sociales. 





Fuente

Advertisements