Advertisements
Saltar al contenido

Edomex da prórroga de 30 días más para pagar la tenencia vehicular; concluirá el 31 de julio

junio 30, 2020
trafico edomex - Edomex da prórroga de 30 días más para pagar la tenencia vehicular; concluirá el 31 de julio


#Edomex #prórroga #días #más #para #pagar #tenencia #vehicular #concluirá #julio

Los beneficios que se extenderán hasta el último día de julio incluyen el 50 por ciento en el costo de las placas, condonación del 100 por ciento en adeudos anteriores a 2018, y la exención de pagos en trámites como cambio de propietario o baja de placas.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- El Gobierno del Estado de México ofreció a los ciudadanos 30 días más como prórroga para realizar el pago de tenencia vehicular, debido a que el Semáforo se mantiene en rojo en la entidad.

El día de hoy, a través de la Gaceta Oficial del estado, la secretaría de Finanzas local informó que los propietarios de automóviles tendrán hasta el 31 de julio para efectuar el pago de 660 pesos y así tener derecho al subsidio del 100 por ciento.

Los beneficios que se extenderán hasta el último día de julio incluyen el 50 por ciento en el costo de las placas, condonación del 100 por ciento en adeudos anteriores a 2018, y la exención de pagos en trámites como cambio de propietario o baja de placas.

En abril, el Gobierno mexiquense había otorgado una primera prórroga por la crisis sanitaria del coronavirus, dicho aplazamiento se vencía justo hoy, 30 de junio; sin embargo, se decidió que los contribuyentes tendrán un mes más para realizar el pago de tenencia 2020.

Leer:  El IPN se suma a otras universidades y suspende actividades académicas hasta el 20 de abril, por brote de COVID-19

El Estado de México continuará en color rojo del Semáforo epidemiológico en la semana del 29 de junio al 3 de julio, afirmó el Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Del Mazo informó sobre las últimas cifras de COVID-19 en la entidad y expuso que a pesar de continuar con la máxima alerta por la crisis sanitaria, el estado está cerca de transitar a la Fase Naranja, pues en las últimas semanas se han reducido los niveles de contagios y de personas hospitalizadas.

“La semana ante pasada se redujo en 13 por ciento la hospitalización, y la semana pasada, en un siete por ciento”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.

Precisó que la siguiente semana se definirán los “protocolos de sanidad, medidas de prevención y estar listos para abrir al entrar en la fase naranja”.

Hasta el reporte del 29 de junio, el Estado de México cuenta con 33 mil 696 casos positivos de COVID-19, 4 mil 200 decesos, 11 mil 838 sospechosos, y 17 mil 558 pacientes dados de alta.





Fuente

Advertisements
Screenshot 1 8 - Su ex pidió congelar los bienes del cantante para que no malgaste el dinero

Su ex pidió congelar los bienes del cantante para que no malgaste el dinero

#pidió #congelar #los #bienes #del #cantante #para #malgaste #dinero Lapatilla julio 15 2020, 6:01 am Perera acudió a algunas celebraciones ...
Leer Más
colima 1 e1550806546818 - Seis diputados de Colima interponen juicio para la protección de derechos políticos y electorales

Seis diputados de Colima interponen juicio para la protección de derechos políticos y electorales

#Seis #diputados #Colima #interponen #juicio #para #protección #derechos #políticos #electorales COLIMA, Col. (apro).- Inconformes por presuntos atropellos a sus derechos ...
Leer Más
perro vidente crop1594804363721.jpg 673822677 - Perro se asusta al ver un fantasma y es grabado en video

Perro se asusta al ver un fantasma y es grabado en video

#Perro #asusta #ver #fantasma #grabado #video Como es sabido, la cultura popular mexicana dice que los perros y algunos otros ...
Leer Más
Tone Fitness Cintura de Deporte más Delgado Tono cinturón Negro

Tone Fitness Cintura de Deporte más Delgado Tono cinturón Negro #Amazon

#Tone #Fitness #Cintura #Deporte #más #Delgado #Tono #cinturón #Negro Precio: MXN (as of - Detalles) Color negro hecho de suave ...
Leer Más