Advertisements
Saltar al contenido

Edson Álvarez explotó contra la afición mexicana por los reproches en el último partido de El Tri

septiembre 4, 2021
GettyImages 1338104256 - Edson Álvarez explotó contra la afición mexicana por los reproches en el último partido de El Tri


#Edson #Álvarez #explotó #contra #afición #mexicana #por #los #reproches #último #partido #Tri

GettyImages 1338104256 - Edson Álvarez explotó contra la afición mexicana por los reproches en el último partido de El Tri
México venció a Jamaica en el Estadio Azteca, pero su rendimiento no convenció.

Foto:
Hector Vivas / Getty Images

México dejó más dudas que certezas en su debut en las Eliminatorias de Concacaf. Pese a que logró la victoria 2-1 ante Jamaica, El Tri no convenció y sufrió más de la cuenta ante una selección que en teoría es inferior. En este sentido, las críticas llovieron sobre el juego en el Estadio Azteca y Edson Álvarez no guardó silencio al responder contundentemente.

Hay que tener muchos huevos y coraje para jugar estos partidos. El que piensa que es fácil es porque está sentado en su casa”, expresó el defensor del Ajax en una historia publicada en su cuenta de Instagram. Pese a que su comentario fue borrado, sus seguidores lograron salvar la captura y a partir de allí comenzaron a llover muy duras críticas sobre el jugador azteca.

Sus palabras fueron replicadas rápidamente por periodistas dedicados a cubrir el fútbol mexicano. Incluso, el propio Raúl Orvañanos incitó a que el Director General Deportivo intervenga ante las declaraciones de Edson Álvarez. “Desafortunadas declaraciones de Edson Álvarez contra aficionados, esto apenas inicia y me parece que es tiempo de que Gerardo Torrado intervenga“, sentenció.

Los errores complicaron a El Tri

La falta de eficacia fue una de las principales falencias de la selección mexicana. Rogelio Funes Mori y Roberto “El Piojo” Alvarado fallaron un par de jugadas de mucha peligrosidad de cara a la puerta rival. Pero el sector defensivo también aportó su granito de arena. Jorge Sánchez condenó a México a la igualdad con un mal despeje al centro del área que le terminó dando el empate a la selección de Jamaica.

Leer:  América vs. Chivas: Lista la Liguilla mexicana, así quedaron los duelos

En este sentido, más allá de la dificultad de las Eliminatorias de la Concacaf, los principales señalamientos tienen que ver con errores propios que han condicionado el óptimo desarrollo de los partidos del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

También te puede interesar:

El Tri ganó, pero no convenció y los memes se encargaron de resaltar los errores mexicanos

Bofetada contra El Tri: Ricardo La Volpe atacó a los futbolistas mexicanos

Conoce a “Caramelo”, el aficionado que tiene los mismos Mundiales que Cuauhtemoc, Hugo Sánchez y “Chicharito” juntos





Fuente

Advertisements