Advertisements
Saltar al contenido

Eduardo Franco, actor de Stranger Things, dice que probablemente no participará en la quinta temporada

enero 13, 2024
GettyImages 1397266256 1 1 - Eduardo Franco, actor de Stranger Things, dice que probablemente no participará en la quinta temporada


#Eduardo #Franco #actor #Stranger #dice #probablemente #participará #quinta #temporada

GettyImages 1397266256 1 1 - Eduardo Franco, actor de Stranger Things, dice que probablemente no participará en la quinta temporada

Eduardo Franco se ganó el cariño de los fanáticos de Stranger Things gracias a su personaje Argyle en la cuarta temporada de la serie; sin embargo, el actor estadounidense dijo que, probablemente, no participará en la quinta y última entrega.

Recientemente, en una entrevista con el podcast de Steve Varley Show, el actor habló sobre por qué no cree participar en la quinta temporada de  Stranger Things.

Durante la conversación, Varley dijo que luego de que se publicara la primera foto del elenco de la serie en el primer día de rodaje los fanáticos del personaje de Franco expresaron su indignación al no verlo ahí.

“Lo aprecio”, respondió el actor. “Es bueno escuchar que hay algún tipo de preocupación o algo así, ya sabes a lo que me refiero. Pero nunca recibí una llamada telefónica. Entonces creo que eso es todo”, agregó.

En la serie Argyle trabajaba en Surfer Boy Pizza, donde se hizo amigo de Jonathan Byers (Charlie Heaton) cuando su familia se mudó a California para proteger a Eleven (Millie Bobby Brown).

Cuando los militares atacaron la casa de Jonathan, Argyle lo rescató junto a Mike (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp), y los llevó al desierto para encontrar a Eleven.

Aunque nunca hubo confirmación de que Argyle regresaría para la quinta y última temporada de Stranger Things, muchos pensaron que sí por la forma en que terminó la penúltima entrega de la serie.

Comenzó el rodaje de la última temporada de Stranger Things

Esta semana, comenzó el rodaje de la quinta temporada de Stranger Things. Para anunciar la buena noticia Netflix compartió una foto del elenco que participará en la última entrega de la serie. Hay rostros conocidos y otros nuevos.

Leer:  ¡INCREÍBLE! Así luce el trasero de Kim Kardashian sin Photoshop (FOTO)

“ESTO ES UN CÓDIGO ROJO ¡¡¡La producción de STRANGER THINGS 5 ha comenzado oficialmente!!!”, dice la leyenda que acompaña la foto, en la que aparecen Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Brett Gelman, Priah Ferguson, Jamie Campbell Bower, Cara Buono, Amybeth McNulty, Linda Hamilton y los creadores, los hermanos Duffer.

En diciembre, Deadline anunció que Stranger Things comenzaría la filmación de su última temporada el 8 de enero.

El rodaje de la quinta temporada de Stranger Things estaba previsto para 2023; sin embargo, la huelga del Sindicato de Actores de Estados Unidos retrasó la filmación de la serie de Netflix y de otras producciones de Hollywood.

Teorías sobre el final de Stranger Things

En diciembre, los creadores de la popular serie de Netflix pusieron fin a una de las teorías más populares entre los fans sobre el final de la producción.

La teoría sugería que todo lo ocurrido en las cuatro temporadas era, en realidad, una partida de Calabozos y Dragones entre los personajes principales de la serie.

“No”, contestó tajante Matt Duffer ante la pregunta que realizó diario Metro durante la alfombra roja de una obra de teatro basada en Stranger Things en Londres.

“Eso sería equivalente a decir, ‘todo fue un sueño’ y les aseguro que no es así como vamos a finalizar. Hace tiempo que sabemos hacia dónde nos dirigimos. Y nos sentimos cómodos con ello; esperamos que satisfaga a todos. Ya veremos”, agregó Ross Duffer.

Seguir leyendo:



Fuente

Leer:  Rosalía luce su cuerpo en un sexy bikini de cuero negro
Advertisements