Advertisements
Saltar al contenido

Eduin Caz de Grupo Firme presume su lujoso gusto para vestir

septiembre 21, 2022
eduin caz 2 x1x.jpg 903948830 - Eduin Caz de Grupo Firme presume su lujoso gusto para vestir


#Eduin #Caz #Grupo #Firme #presume #lujoso #gusto #para #vestir

eduin caz comiendo micro x1x.jpg 1130588308 - Eduin Caz de Grupo Firme presume su lujoso gusto para vestir

Eduin Caz de Grupo Firme, todo un modelo en portada de revista | Instagram

Luego de anunciar su colaboración con la exuberante Kimberly Loaiza, en un nuevo tema musical, el vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, vuelve a sorprender al mostrar el atuendo con el que poso para una de las portadas más importantes en el mundo de la música; Billboard.

En sus redes sociales, Eduin Caz compartió una serie de fotografías que se hizo para dicha publicación, en las que presumió un atuendo vaquero, pero muy moderno, con el que lanzó sus mejores poses, como todo un modelo profesional de alta costura para este artículo especial sobre su famosa agrupación.

Además, el cantante evidenció su gusto por los accesorios finos y costosos, pues apareció usando un gran anillo y un elegante reloj, lo que complementó el vaquero atuendo del vocalista de este grupo que está rompiendo récords y el cual se estará presentando en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Noelia envía tiernos besos a sus fans con un coqueto body

En el sitio oficial de Billboard se menciona que en las fotos de Grupo Firme para este artículo aparecen: Joaquín Ruiz, Abraham Hernández, Dylan Camacho, Eduin Caz, José “Fito” Rubio, Christian Gutiérrez y Jhonny Caz y que fueron fotografiados por Koury Angelo el 16 de agosto de 2022 en Vineyard Hacienda en Spring Valley, California.

De acuerdo con el artículo realizado por esta publicación, aquel día de la sesión de fotos, Eduin Caz, fundador y líder del grupo de 28 años de edad, fue el último en llegar, pues, habías manejado desde su casa en Tijuana, México, y tardó cuatro horas en cruzar la línea, la frontera entre México y Estados Unidos en San Diego.

Leer:  Incursiona Karol G en nuevas fusiones musicales

De acuerdo con la entrevista que Grupo Firme brindó para esta edición de Billboard, la increíble fama que han alcanzado se dio de dos años a la fecha, justo en la pandemia, pues en ese tiempo, los integrantes compartían en redes sociales, sus momentos juntos, pasando el rato, comiendo, bebiendo, tomando tragos directamente de una botella y dando una serenata a sus amigos con clásicos de la banda.

Esos videos subidos a YouTube ofrecieron un escape para los fanáticos que los vieron religiosamente mientras estaban atrapados en interiores y, en el proceso, obtuvo cientos de millones de visitas (más de 407 millones para los más populares). De esa manera fue como Grupo Firme ha alcanzado la fama de la que hoy goza.

Otro punto importante que destaca este artículo especial sobre la historia de Grupo Firme, es que Eduin Caz, dirigía las cuentas de Facebook e Instagram del grupo, por lo que, estudió y aprendió a aprovechar las plataformas multimedia. Eduin se especializó en marketing en la Universidad Autónoma de Baja California.

Inicialmente, publicaba sobre programas en su página personal de Facebook. Pero no obtuvo el compromiso que esperaba, por lo que abrió una página de fans pública, orientó geográficamente sus publicaciones y pagó para promocionarlas. “El marketing digital [ahora] es una cosa, pero en aquel entonces no lo era”, comentó Eduin para Billboard.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, las fotos que publicó Eduin Caz de esta sesión para Billboard ya cuenta con más de 280 mil ‘me gusta’ y sus fanáticos no han hecho otra cosa que llenarlo de halagos y piropos en los comentarios. Sin duda, Grupo Firme continúa con su acenso en la difícil carrera de la música.

Leer:  Thalía y la historia de cómo Fernando Colunga la hacía temblar

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  Revelan la última foto de Selena Quintanilla antes de perder la vida