Advertisements
Saltar al contenido

¿Eduin Caz se cambia Banda Cuisillos? ¿Dejará Grupo Firme?

abril 28, 2022
grupo 2.jpg 242310155 - ¿Eduin Caz se cambia Banda Cuisillos? ¿Dejará Grupo Firme?


#Eduin #Caz #cambia #Banda #Cuisillos #Dejará #Grupo #Firme

eduin 1.jpg 1130588308 - ¿Eduin Caz se cambia Banda Cuisillos? ¿Dejará Grupo Firme?

¿Eduin Caz se cambia Banda Cuisillos? ¿Dejará Grupo Firme? | AFP

Sabemos muy bien que Grupo Firme es una de las bandas más queridas en estos momentos, su manera de interpretar el regional mexicano los ha llevado a ser unos de los más exitosos tanto en México como en el mundo, incluso en su última participación en el festival Coachella 2022 recibieron una fuerte ovación.

Sin embargo, cuando sus fans los observaron algunos de ellos se asustaron, al parecer el vocalista, Eduin Caz, iba vestido de una forma muy particular, muy similar a como se visten en Banda Cuisillos, razón por la que se preguntaron si dejaría Grupo Firme.

En su presentación también cumplió una promesa que le había hecho a sus seguidores, le pedían que cantara sin camiseta, para presumir su físico, aunque por supuesto ahora ya se ve y se siente mejor, recordemos que anteriormente tuvo sobrepeso.

Así fue como los Internet ayudaron sobre sus intenciones, a pesar de yodo el éxito que tiene en la música, también tiene negocios que lo hacen obtener fuertes ingresos, ha reunido una gran fortuna después de trabajar muy duro y en verdad no le afectaría tanto dejar la agrupación.

Sin embargo, también sabemos que sus fans están muy pendientes de sus decisiones y por lo tanto es muy seguro que él los cuide, que no se quiera salir por ningún motivo y siga creando entretenimiento.

eduin afp.png 1748969033 - ¿Eduin Caz se cambia Banda Cuisillos? ¿Dejará Grupo Firme?
Eduin Caz parecía haber cambiado de agrupación, solo fue un homenaje.

Aún así los presentes en Coachella 2022 le preguntaron si ya se había cambiado de grupo, contestar, pero si hizo el famoso sonido que realizan en Cuisillos, además de qué interpretó algunos de sus temas.

Leer:  Presume Christian Nodal su nueva línea de ropa ¡Seguro la querrás!

Pero no hay nada de qué preocuparse simplemente fue un pequeño homenaje que le hicieron a su banda hermana, no cabe duda que este género ha logrado un gran éxito y una popularidad sin precedentes.

Recordemos también que Eduin Caz se ha ganado los titulares en varias ocasiones, algunas veces por rumores y otras por fotografías filtradas, pero parece que aún así las cosas no le han ido nada mal.

Síguenos en


Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más



Fuente

Advertisements