Egresa nueva generación del Bachillerato 5.

egresa-nueva-generacion-del-bachillerato-5
Compartelo

Infoecos/Tecomán

“Vamos firmes, seguros, fuertes y decididos para el nuevo reto que nos espera”, dijo la recién egresada Elizabeth Márquez Huerta, quien habló a nombre de sus compañeros de la generación 2015-2018 del Bachillerato 5 de la Universidad de Colima en Tecomán.

“Esta casa es el hogar de muchos logros, de cansancios y desvelos; refugio y hogar. Esta escuela nos ha cobijado tantas veces; hicimos amigos, crecimos juntos en las aulas y aprendimos cosas que nos serán útiles el resto de nuestras vidas”, añadió la joven.

Asimismo, instó a sus compañeros a levantarse siempre y agradeció a los maestros, “a quienes solamente puedo asegurarles que seguiré esforzándome y que trabajaré con los conocimientos que me han dado. Lo hicieron excelente, es tiempo de avanzar, la hora llegó y el momento es oportuno”.

En esta ceremonia de egreso, el director del plantel, Mario Hernández Ochoa, destacó la satisfacción de ver una generación de almas jóvenes a punto de emprender un largo viaje: “Este bachillerato los despide con la satisfacción del deber cumplido”, enfatizó.

Agradeció a los padres de familia por poner en manos de esta Alma Máter la educación de sus hijos, así como a los maestros, personal administrativo y de servicios: “Tengan la seguridad de que se invirtió tiempo, energía y conocimiento para formar alumnos competentes, acciones que se ven reflejadas en una generación más del plantel”, dijo.

Te puede interesar:  Un nuevo paradigma de Desarrollo Social es posible

Por su parte, el delegado regional, Rogelio Pinto Pérez, reconoció los logros de alumnos destacados como Jair Lárraga del Ángel, Valente Macías Cobián y Omar Rodríguez Bravo, quienes participaron en el Torneo de Robótica WER 2017 en etapa regional y nacional.

Además, destacó a Leonardo Ramírez Mancilla, que representó a la UdeC en los juegos Conadems 2017 en la etapa Nacional de Atletismo 100 metros, y finalmente a Carmen Larios López, representante en los Conadems 2018 en la etapa nacional de Lanzamiento de Bala.

En nombre de la UdeC y del rector José Eduardo Hernández Nava, les deseó éxito a los jóvenes en su proceso de ingreso a la carrera que aspiren, e hizo eco de la última frase pronunciada en el discurso de la egresada: “¿Qué más sigue?, la respuesta la tiene cada uno”, finalizó.

 

La entrada Egresa nueva generación del Bachillerato 5. aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Egresa nueva generación  del Bachillerato 5.

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements