Advertisements
Saltar al contenido

Eiza González presume su escultural cuerpo bajo el agua, usando un traje de baño estampado

septiembre 7, 2021
6955 EIZA GONZALEZ 4 PREMIOSFENIX e1622425675434 - Eiza González presume su escultural cuerpo bajo el agua, usando un traje de baño estampado


#Eiza #González #presume #escultural #cuerpo #bajo #agua #usando #traje #baño #estampado

6955 EIZA GONZALEZ 4 PREMIOSFENIX e1622425675434 - Eiza González presume su escultural cuerpo bajo el agua, usando un traje de baño estampado

Hace algunas semanas Eiza González dio a conocer que sería embajadora de la marca de lujo Bulgari; ahora han causado sensación imágenes en blanco y negro que la muestran en una piscina, luciendo su escultural cuerpo en un traje de baño estampado y hasta posando bajo el agua.

Las fotos para la campaña fueron tomadas por Greg Williams, y la bella actriz mexicana dio muestras de sus habilidades al nadar. No podía faltar la elegante joyería que Eiza luce en su cuello, su dedo y su muñeca.

Ya sea en su faceta de modelo o como actriz de películas, es ya innegable la internacionalización de Eiza González, y recientemente acudió al Festival de Cine de Venecia, donde ha sido una de las personalidades mejor vestidas. En la gala Mujeres en el Cine lució un escotado vestido negro con tirantes y posó al lado de Demi Moore, otra de las invitadas al evento.

También te puede interesar:

Eiza González presume su retaguardia al pasear por la playa en microbikini blanco

En ajustados leggings color arena, Alexa Dellanos se deja ver en el gimnasio

En la piscina y sobre un inflable, Andrea Meza posa recostada luciendo un microbikini





Fuente

Advertisements
Leer:  Hailey ofreció fuertes detalles sobre la enfermedad de Justin Bieber - #Noticias