Advertisements
Saltar al contenido

Eiza González presume su retaguardia al pasear por la playa en microbikini blanco

agosto 31, 2021
6955 EIZA GONZALEZ 4 PREMIOSFENIX e1622425675434 - Eiza González presume su retaguardia al pasear por la playa en microbikini blanco


#Eiza #González #presume #retaguardia #pasear #por #playa #microbikini #blanco

6955 EIZA GONZALEZ 4 PREMIOSFENIX e1622425675434 - Eiza González presume su retaguardia al pasear por la playa en microbikini blanco

Eiza González ha compartido distintas imágenes de sus vacaciones en Italia, pero ahora complació a sus millones seguidores en Instagram con unos videos en los que aparece caminando en la playa y dirigiéndose al mar, usando un microbikini blanco con el que lució su retaguardia y un perfecto bronceado.

La bella actriz mexicana de 31 años ha pasado a ser una de las modelos de la marca de lujo Bulgari, y en una de sus recientes publicaciones expresó su emoción y gratitud por esa oportunidad: “Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”.

Ante todo, Eiza González es actriz, y actualmente está en tratos para estelarizar la serie de ciencia ficción “Three-Body problem”, basada en el libro del mismo nombre. Los creadores de “Game of thrones” (David Benioff y D.B. Weiss) serán los encargados de la adaptación, que será distribuida por Netflix.

También te puede interesar:

Eiza González se luce en microbikini junto con una amiga, posando en la proa de un yate

A ritmo de reguetón, Danna Paola luce su abdomen mientras realiza un baile sexy

En leggings negros, Alexa Dellanos ejercita sus glúteos con una rutina que comparte en video





Fuente

Advertisements
Leer:  Ivette Domínguez se defendió de las críticas por supervisar el uso del tapabocas