Advertisements
Saltar al contenido

Eiza González sorprende a sus fans con su talento para dibujar

diciembre 31, 2020
maxresdefault x97x crop1609436643419.jpg 764648622 - Eiza González sorprende a sus fans con su talento para dibujar


#Eiza #González #sorprende #sus #fans #con #talento #para #dibujar

De un tiempo para acá, la actriz Eiza González ha compartido por medio de sus redes sociales diversas creaciones artísticas realizadas por ella misma, talento que ha sorprendido a más de uno, pues la mayoría de sus seguidores y publico en general, desconocía de esta habilidad. 

Fue así que el día de ayer dio a conocer su más reciente producción artística a través de una stories en su cuenta personal de Instagram; se trata de un lindo boceto en lápiz y papel que refleja el rostro de una mujer. Asimismo, publicó un video en donde está haciendo los trazos de otro de sus increíbles dibujos. 

img push ilustracion - Eiza González sorprende a sus fans con su talento para dibujar

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En dicho clip, vemos como la guapa de 30 años realiza, de forma minuciosa, los trazos de su dibujo, el cual es un rostro de una mujer. En él podemos percibir los ojos, nariz y boca, de su musa, haciendo especial énfasis en los labios, los cuales marcó una y otra vez con un lápiz da carbón negro.

El video ha tenido hasta el momento 277,095 reproducciones y poco más de 365 comentarios en los que sus fans la han dado muestras de cariño y admiración a la también modelo por compartir su talento y su vida con sus 6.4 millones de seguidores en Instragram.  

Leer:  Alfred Molina volverá como el Doctor Octopus en Spider-Man 3

Cabe recordar que hace apenas unas semanas, Marc Anthony se mostró demasiado sorprendido ante el notable talento de Eiza González, quien le expresó por medio de un comentario en una de sus publicaciones donde compartía una pintura, su admiración. (Esta es la pintura de Eiza González que sorprendió a Marc Anthony).

Han sido tanto los halagos que ha recibido la originaria de la Ciudad de México, que al parecer esto la ha motivado aún más a mostrar su trabajo a sus seguidores. ¿Será que ahora Eiza nos sorprenderá con una nueva faceta en las artes plásticas? Ya lo veremos más adelante. De lo que no queda duda son de sus extraordinarios dotes. 

En la actualidad, Eiza González Reyna es considerada una de las actrices latinas mejor consolidadas, esto tras el despunte de su carrera como actriz de Hollywood, hecho que la ha posicionado debido a su participación en exitosas películas y series. 

image 6.png 255095153 - Eiza González sorprende a sus fans con su talento para dibujar
Historia compartida por Eiza González en Instagram Foto: Captura de pantalla



Fuente

Advertisements