Ejecutan a tiros a un joven en Angostura

ejecutan-a-tiros-a-un-joven-en-angostura

Angostura, Sinaloa.- Con las manos esposadas y con heridas de bala fue encontrado el cuerpo de un joven a unos metros de la entrada a la comunidad de Juan Escutia, cerca del entronque de Pericos a Badiraguato.

El cadáver se encontraba tendido a la orilla de la carretera, donde, a simple vista, había tres casquillos calibre .45 milímetros.

Foto: EL DEBATE.

Las autoridades detallaron que el occiso, a quien no han identificado aún, tenía aproximadamente 25 años, era de complexión delgada, de tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa tipo polo azul y zapatos mineros de color negro.

Luego de que los habitantes de la localidad reportaran al número de emergencias que habían escuchado detonaciones en los alrededores, los agentes adscritos al sector se dispusieron a verificar el área, tras lo cual dieron con el joven ejecutado.

Foto: EL DEBATE.

Posteriormente, los policías delimitaron el área de la escena del crimen a fin de que los especialistas forenses pudieran proceder con el levantamiento de evidencias.

Por último, los peritos asignados a la sindicatura de Angostura ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, a la espera de que sea reclamado por familiares.

 

Advertisements