Advertisements
Saltar al contenido

“Ejerceré acciones legales”: Mario Bautista habla sobre acusaciones de abuso sexual

abril 18, 2020
befunky collage 2020 04 18t145104 802 - "Ejerceré acciones legales": Mario Bautista habla sobre acusaciones de abuso sexual


#Noticias

El cantante dijo que está agradecido con sus fans y su familia por el apoyo que le han dado durante esta situación; ejercerá acciones legales en contra de quienes lo han atacado.

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- El youtuber Mario Bautista recientemente fue acusado de abuso sexual, por lo que a través de un comunicado informó que no mostrará su postura al respecto de la situación hasta que las autoridades tomen una decisión pertinente.

La información fue compartida en sus redes sociales, donde también destacó que sus asesores legales le aconsejaron no dar declaraciones hasta que no conozca de forma oficial los términos de la acusación.

“Ejerceré las acciones legales que resulten procedentes en contra de quienes han atacado mi imagen pública”, expresó.

En la segunda parte del escrito comentó que está muy feliz y agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares, “bautisters” y amigos.

También dio a conocer que sus fans deben estar pendientes de sus redes sociales porque les tiene una gran sorpresa.

“Me tienen muy inspirado y reflexivo, este tipo de momentos te demuestran quien realmente te conoce, te quiere y está conectado en tu misma vibra y quiero decirles que amo lo mucho que me conocen y el estar conectados en una sola vibra desde hace años… Y recuerden ‘que hablen, que digan, tenemos la buena vibra”, puntualizó.

El 31 de marzo Bautista fue acusado de corrupción de menores, después de que chicas menores de edad lo acusaron de drogarlas y abusar sexualmente de ellas en su casa de Acapulco.

Leer:  El ahorro para el retiro de trabajadores registró minusvalías por 156 mil 450 millones de pesos en marzo: Consar

Mario Bautista tiene 24 años, es conocido por subir videos a YouTube y por su carrera como cantante, entre sus producciones discográficas se encuentran “Otra Órbita”, “Aquí Estoy” y “Zona Preferente”.





Fuente

Advertisements