Advertisements
Saltar al contenido

Ejido Mochis FC termina en el liderato en Liga de Segunda Fuerza

enero 7, 2021
ejido mochis.jpg 242310155 - Ejido Mochis FC termina en el liderato en Liga de Segunda Fuerza


#Ejido #Mochis #termina #liderato #Liga #Segunda #Fuerza

Los Mochis, Sinaloa.- Ejido Mochis FC-Axel Román terminó en el liderato de la clasificación general dentro de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza José Antonio Escarrega Quintero, cuya temporada rinde homenaje al profesor Fernando Álvarez Barreras, en el municipio de Ahome.

Los actuales campeones sumaron 28 puntos, con marca de 9 triunfos, un empate y sólo una derrota, con 44 goles a favor y 8 en contra. Los líderes cerraron el rol regular con una goleada de 6 por 0 sobre el Deportivo San Francisco, con doblete de Luis Olguín, seguido de Aarón Valdez, Carlos Tando, Michel Rendón y Fermín Fontes.
FC Biosustentable fue sublíder

img push ilustracion - Ejido Mochis FC termina en el liderato en Liga de Segunda Fuerza

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El subcampeón FC Biosustentable culminó en la segunda posición con 25 unidades, producto de 8 victorias, 1 empate y 2 descalabros, con 48 goles a favor y 20 en contra. El segundo lugar terminó la fase regular con un empate a 3 con Galácticos.

Manuel Arce, José García y Guadalupe Castro anotaron por Biosustentable, mientras que Manuel Ruiz (2) y Emisael Fuentes lo hicieron por los contrarios. Carsa-Samy se quedó con la tercera posición, con 24 puntos y récord de 8 ganados y 3 perdidos, con 40 goles anotados y 25 recibidos. Los freidores cerraron con una goleada de 7 por 1 sobre Chuy Torres.

Leer:  Tamazula II acaba con el último invicto en Angostura

En el cuarto puesto terminó Waceados FC, con marca de 7 triunfos y 4 derrotas, con 37 goles marcador y 27 permitidos.

Bagojo fue el quinto con 19 unidades, luego de 6 ganados, un empate y 4 derrotas, con 35 goles a favor y 17 en contra. Deportivo Ortíz Cruz se quedó con el sexto puesto al sumar 18 puntos con récord 6 ganados y 5 perdidos, con 25 goles a favor y 28 en contra. Galácticos es séptimo con 17 unidades luego de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, con 34 goles a notados y 25 permitidos.

El último boleto a la Liguilla fue para Real Bachomo, que acumuló 16 puntos con marca de 5 triunfos, un empate y 5 tropiezos. Los que se quedaron fuera de la fiesta grande son; San Francisco con 12 puntos, Agriexpress con 8, Tres Leyvas con y el Deportivo Chuy Torres que no pudo sumar.

Los cuartos de final

La segunda ronda se pondrá en marcha este domingo con la ida de los cuartos de final, programados en el campo 1 de la Unidad Deportiva Ramón Humberto Robles Agundez del Ejido Mochis.

A las 09:00 el líder general Ejido Mochis FC se mide a Real Bachomo. A las 11:00, el sublíder FC Biosustentable enfrenta a Galácticos.

A las 13:00 Carsa-Canguro Burguer se verá las caras con el Deportivo Ortíz Cruz.

La actividad a las 15:00 se cerrará con el choque que en el papel luce como el más cerrado, entre Waceados FC y Bagojo Colectivo.



Fuente

Advertisements
Leer:  Cañeros iguala la serie | EL DEBATE