Advertisements
Saltar al contenido

El actor Jamie Dornan fue hospitalizado por posible ataque cardíaco

enero 22, 2024
jamie dornan cabecera - El actor Jamie Dornan fue hospitalizado por posible ataque cardíaco


#actor #Jamie #Dornan #fue #hospitalizado #por #posible #ataque #cardíaco


jamie dornan cabecera - El actor Jamie Dornan fue hospitalizado por posible ataque cardíaco

 

El actor tuvo que ser ingresado en un hospital después de sufrir síntomas de un ataque cardíaco causados ??por orugas tóxicas durante un reciente viaje a Portugal.

Jamie Dornan fue hospitalizado después de sufrir síntomas de un ataque cardíaco causados ??por orugas tóxicas durante un reciente viaje a Portugal, reveló su amigo.

Por Quién

El problema de salud del actor de Cincuenta sombras de Grey fue dado a conocer por su amigo, Gordon Smart, quien también fue trasladado de urgencia al hospital después de experimentar los mismos síntomas en un campo de golf el año pasado.

Durante su participación en el podcast The Good, the Bad and the Unexpected de la BBC Smart reveló que inicialmente pensaron que sus problemas de salud eran el resultado de tomar demasiadas bebidas la noche anterior.

Para su sorpresa, les dijeron que sus síntomas eran causados ??por un encuentro con orugas procesionarias, que se sabe que son tóxicas. Las orugas de la polilla procesionaria del pino tienen miles de pelos diminutos que contienen una proteína irritante que puede causar irritaciones dolorosas en la piel, los ojos y la garganta.



Fuente

Advertisements
Leer:  Esta FOTO te sorprenderá: así era Karol G antes de ser famosa