Advertisements
Saltar al contenido

El ajustado leggin rojo de Jlo que nos hizo pecar de pensamiento antes de 2020 (Fotos)

diciembre 27, 2019
Jennifer Lopez 2 1 - El ajustado leggin rojo de Jlo que nos hizo pecar de pensamiento antes de 2020 (Fotos)


CMAS


Jennifer Lopez 2 1 - El ajustado leggin rojo de Jlo que nos hizo pecar de pensamiento antes de 2020 (Fotos)

El 2019 fue otro año lleno de éxito para Jennifer López, se comprometió con Alex Rodríguez, estrenó temas musicales, actúo en una exitosa película y fue nominada a los Globos de Oro por eso; sin embargo, gracias a ella, para sus fanáticos también fue un año muy, pero muy divertido y entretenido.

Con información de El Farandi

Para nadie es un secreto que ella desde hace casi 20 años ha sido una de las mujeres más sensuales de la industria de Hollywood y en la actualidad a sus 50 primaveras, aún tiene ese secretico que enloquece a todos.

A propósito que el año está por acabarse y le daremos la bienvenida al 2020, la diva del Bronx decidió sorprendernos con su sensualidad por enésima vez. La interprete de “Dance Again” lució un ajustado leggin rojo navideño que marcó sus más preciadas partes íntimas mientras salía a dar una caminata la calurosa ciudad de Miami.

Los “morbo-paparazzis” hicieron su trabajo de captar en una galería de fotografías el atuendo de la sensual cantante. En cada imagen, la futura esposa del ARod nos hizo pecar sin haber comenzado el 2020, pues sus despampanantes atributos se marcaron por lo apretado de su vestimenta deportiva.

 





Fuente

Advertisements
Leer:  ¿Preparados? Ya todo está listo para el Susent Roll 2020 - #Noticias