Advertisements
Saltar al contenido

¡El ángulo de Ana Cheri es el más atrevido que ha mostrado!

enero 29, 2021
ana cheri coach fitness crop1611892005282.jpg 242310155 - ¡El ángulo de Ana Cheri es el más atrevido que ha mostrado!


#ángulo #Ana #Cheri #más #atrevido #mostrado

ana cheri de negro crop1611891984748.jpg 1130588308 - ¡El ángulo de Ana Cheri es el más atrevido que ha mostrado!

¡El ángulo de Ana Cheri es el más atrevido que ha mostrado! | Instagram

En un corto tiempo Ana Cheri se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, gracias a sus intensas fotografías en donde suele presumir su atract!va figura, esto mismo ocurrió con su más reciente publicación en la que aparece mostrándose desde un curioso ángulo, podría considerarse el más atrevido hasta el momento.

Aunque no es la única modelo fitness que hoy en día enamora a millones de usuarios, su nombre se ha destacado bastante pues aunque existen quizá miles de personalidades hasta el momento Ana Cheri continúa siendo una de las favoritas y no solo por el hecho de presumir su figura sino también porque realiza varias actividades que les fascinas a sus seguidores, por ello tiene admiradores que adoran cada una de sus facetas.

Con más de 12 millones 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram Ana Cheri se hace cada día de más adeptos que adoran ver sus prominentes curvas, torneadas piernas y diminuta cintura así como también sus carnosos labios que cada que habla provoca que sus seguidores tengan pensamientos pecaminosos en cuantos esa boquita.

La imagen que compartió Ana Cheri aparece luciendo uno de sus atuendos deportivos, mismos que suele promocionar de manera continúa mostrando cada parte de su lindo cuerpo pues suele usar estas prendas sumamente ajustadas y entalladas al cuerpo, solo que esta fotografía es mucho más interesante por el ángulo en que fue tomada debido a que se puede apreciar bastante claro sus encantos y lucir unas piernas torneadas y largas.

LADO SALVAJE @cheri_fit S3xy Cute Comfy Activewear que hace que el melocotón se vea perfecto. ¡Tenemos tallas XS-2XL y reposición mañana! Etiquétame en tus sets para que pueda mostrar un poco de amor,” descripción de la foto.

Ana Cheri realiza varias actividades que casualmente están todas relacionadas, esto le facilita el arduo trabajo que de seguro realiza de manera diaria, hace poco compartió un interesante video en sus historias con el que de seguro sorprendió a sus admiradores, esto porque tal parece que ella misma edita las fotografías que comparte en sus redes sociales y su página de OnlyFans.La modelo estadounidense es también empresaria por lo que claro que tiene que ver por sus intereses, sin embargo cabe destacar que la suscripción para su OnlyFans es gratuita.

Leer:  Demi Rose manda un besito y muestra su mejor selfie a sus fieles fans de Instagram

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En un momento como este, encuentro consuelo en mi rutina de ejercicios, sabiendo que puedo ayudar a otras personas porque todos estamos en esto JUNTOS He estado filmando MUCHO contenido que SOLO estoy compartiendo en mis DM, ¡así que asegúrate de revisar esos mensajes!”, último mensaje de su OnlyFans.

Además de su cuenta gratuita en OnlyFans, Ana Cheri cuenta también con una tienda digital de prendas de vestir deportivas, cuenta con sujetadores deportivos, tops, polainas y también tiene una línea para hombres de la que estamos seguros se ha vuelto popular.

Otro de los proyectos es una página exclusiva de Ana Cheri en donde vende productos con su imagen, ¿Sabías que apareció en la revista PlayBoy? cuenta también con dos calendarios en donde obviamente la protagonista es ella misma.

Por si fuera poco la hermosa empresaria y modelo es también una youtuber, aunque en su canal no cuenta con tantos videos son alrededor de 25 y los usuarios están cerca de lo cien mil suscriptores Ana Cheri pone bastante empeño en cada uno de los proyectos que emprende.

No por nada nos encontramos de manera continua a la hermosa modelo estadounidense, con tantas actividades de seguro debe mantener una línea de trabajo bastante estricta, sin embargo se da el tiempo para consentirse y deleitar la pupila de sus fanáticos con sus fotografías y videos.

Lee también: ¡Motivo de Ana Cheri para lanzar su OnlyFans!



Fuente

Advertisements
Leer:  Celia Lora levanta su blusa y deja sus encantos al aire en esta nueva fotografía atrevida