Advertisements
Saltar al contenido

El apasionado VIDEO de Britney Spears con su prometido en una piscina

marzo 2, 2022
2021 04 27T221542Z 1 LYNXMPEH3Q1CT RTROPTP 4 GENTE BRITNEY - El apasionado VIDEO de Britney Spears con su prometido en una piscina


#apasionado #VIDEO #Britney #Spears #con #prometido #una #piscina


2021 04 27T221542Z 1 LYNXMPEH3Q1CT RTROPTP 4 GENTE BRITNEY - El apasionado VIDEO de Britney Spears con su prometido en una piscina
La cantante Britney Spears llega a los MTV Video Music Awards en Nueva York, EEUU, Agosto 28, 2016. REUTERS/Eduardo Munoz

 

La cantante Britney Spears se mostró muy cariñosa con su prometido, Sam Asghari, durante unas románticas vacaciones tropicales en un lugar desconocido.

Por Infobae

Asghari, de 27 años, compartió un video en Instagram en el que se lo ve besándose con Spears, de 40, mientras se bañaban en una piscina. “Amor en la isla con la leona @britneyspears”, subtituló el clip, que ya fue visto por más de 700 mil personas.

A la intérprete de “Toxic” se la puede ver envolviendo sus piernas alrededor de la cintura del actor mientras él la sostiene con sus musculosos brazos. Luego comienza a alejarse de la cámara y con su voluminosa espalda logra tapar ese apasionado momento entre ellos.

Muy enamorada de su futuro marido, Spears invitó a Asghari a un lugar misterioso para celebrar su cumpleaños número 28, que es el 4 de marzo.

Mientras ambos ya se encontraban en el avión privado que los llevaba a su secreta locación, la estrella del pop publicó un video mostrando su brillante anillo de compromiso.

“Que comiencen las celebraciones de cumpleaños de mi maravilloso prometido… ¡¡¡Te amo mucho !!! Mi héroe… mi mentor… mi roca… mi felicidad… mi amor !!!”, Spears escribió, y agregó: “¡Espero que recibas todo y más para tu cumpleaños!”.

 

En las imágenes se puede ver como entre risas y mirada de enamorado Asghari le toma la mano a Spears para darle un tierno beso, pero lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que el enorme anillo está en su mano derecha. “¡Está en la mano derecha porque no seguimos las reglas!”, respondió rápidamente el modelo.

Leer:  No creerás el talento oculto que tiene el príncipe Guillermo y que fue descubierto en público

La pareja, que se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, se comprometió en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.

Asghari le pidió casamiento a su novia este domingo en la mansión de la cantante con un anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama, informó Forever Diamonds NY en un comunicado.

Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la ganadora del Grammy para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre.

La cantante estadounidense estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston, 16, y Jayden James, 15. También tuvo una breve unión con su amigo de la infancia Jason Alexander durante tan solo 55 horas en 2004.

Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio. Ante la jueza, relató quería formar una familia con su pareja, pero que su padre no se lo permitía.



Fuente

Advertisements