Advertisements
Saltar al contenido

El atractivo atuendo de red que Alexa Dellanos modeló increíble

enero 30, 2021
alexaa crop1612030230816.png 242310155 - El atractivo atuendo de red que Alexa Dellanos modeló increíble


#atractivo #atuendo #red #Alexa #Dellanos #modeló #increíble

dellanos crop1612030247619.png 1130588308 - El atractivo atuendo de red que Alexa Dellanos modeló increíble

El atractivo atuendo de red que Alexa Dellanos modeló increíble | INSTAGRAM

La guapísima modelo estadounidense, Alexa Dellanos, se ha propuesto subir una de las fotos más atractivas que tenía en su galería guardada, siendo una en la que aparece vistiendo un atuendo de red y modelando lo de forma increíble por lo que debo la temperatura de sus fans de internet.

Así es, se trata de una fotografía subida en su Instagram oficial en la cola podemos apreciar utilizando la parte de arriba de un conjunto bordado bastante atractivo y en la parte de abajo unas medias de red adornaron perfectamente su estilizada figura la cual constantemente cuida de diferentes formas.

Es que la joven práctica bastante ejercicio y hace dietas para mantenerse lo más saludable posible y al mismo tiempo mantener su figura delgada y estilizada, todo para continuar con la creación de contenido que tanto le gusta fotos de ella misma en donde luce hermosa.

También te puede interesar: El bañador de Alexa Dellanos que no cubrió su enorme belleza

Como siempre Alexa logra reunir decenas de miles de Likes y comentarios en donde la halagan y le escriben lo mucho que la quieren lo guapa que es y lo mucho que les encantaría conocerla.

Alexa Dellanos la hermosa hija de Myrka Dellanos, presentadora de Telemundo también es un muy fan de compartir frases motivacionales, pues su vida tampoco ha sido muy fácil y ha tenido que pasar por momentos difíciles para estar en el lugar tan positiva en el que se encuentra.

Leer:  Lista para una ducha, Joselyn Cano en traje de baño y muy guapa

Esos historias busca acercarnos un poquito más a su vida y darnos a conocer lo que hace a diario en esta ocasión decidió recordar algunos de los momentos favoritos de sus años pasados, una de ellas una tocada como Dj, uno de los mejores y de los primeros que compartió.

Y es que Alexa Dellanos práctica ser Dj desde que estaba en la secundaria algo que la motivado a continuar practicando lo y sintiéndose bien al poder mezclar la música que tanto le gusta.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

A día de hoy en el año 2021 continuamos con la situación mundial que no nos permite hacer muchas cosas por lo que ella está deseosa de viajar y regresar a toda esa vida de lujos y viajes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Estuvo recordando la ocasión en que se vistió de diablita y que por cierto lució bastante atractiva de hecho escribió En español “Diablita” recordándole a sus fans que sabe hablar un poco de español.

Una de las actividades favoritas de Alexa Dellanos es pasear en auto y no en cualquiera sino en autos deportivos increíbles en las que alcanza velocidades bastante elevadas.

También se dedicó a compartirnos su visita a uno de los mejores restaurantes de Miami, compartiéndolo y dándole su respectiva publicidad un detalle bastante interesante que la convierte en una excelente Influencer.

También nos compartió que extraña bastante su viaje a Francia, en el cual pasó unos momentos increíbles junto a su novio y sus mejores amigos siempre paseando y disfrutando de las riquezas naturales y de las creaciones del hombre como monumentos y edificios.

Leer:  Posa Kendall Jenner para Calvin Klein, ¡Diminutas prendas!

Seguramente Alexa Dellanos continuará con esas dietas y ejercicio preparándose para entregar unos un entretenimiento bastante atractivo y continuo, pues busca mantener a sus fans bien pendientes de lo que hace y disfrutando de las imágenes que comparte de ella

Te recomendamos estar al pendiente de Show News para no perderte de sus novedades, pero sobre todo de las fotografías que seguramente nos sorprenderán en un futuro cercano.





Fuente

Advertisements