Advertisements
Saltar al contenido

¿El atractivo perfecto? Kim Kardashian presume su figura

enero 23, 2021
kim k afp crop1611444763218.jpg 242310155 - ¿El atractivo perfecto? Kim Kardashian presume su figura


#atractivo #perfecto #Kim #Kardashian #presume #figura

kim afp crop1611444743085.jpg 1130588308 - ¿El atractivo perfecto? Kim Kardashian presume su figura

¿El atractivo perfecto? Kim Kardashian presume su figura | AFP

La guapa empresaria y socialité del mundo de las redes sociales Kim Kardashian lució su figura nuevamente, mientras estaba usando un ajustado y diminuto atuendo de su propia línea de SKIMS, parece que la celebridad de las redes sociales tiene el cuerpo perfecto.

Conocida por ser una de las mayores influencers en las redes sociales Kim kardashian es todo un ícono no solo de la moda sino también de la belleza, su figura ha sido referente para identificar a otras celebridades que se dedican a se modelos en redes sociales tal es el de la modelo rusa Anastasia Kvikto y la desaparecida modelo estadounidense Joselyn Cano, ambas conocidas como “La Kim Kadashain rusa y mexicana” respectivamente.

Además de ser un referente de belleza para millones de personas es sinónimo de perfección, por lo que Kim Kardashian además de que cuenta con millones de seguidores una parte de ellos se inspira en ella para lograr parecerse un poco, por lo que se han sometido a ciertos arreglos estéticos con tal de lograr un parecido con la hermana mayor de Kylie Jenner.

Gracias a la popularidad que la hermosa influencer ha logrado tener a lo largo de los años, gracias no solo a su personalidad sino también al programa que protagonizó al lado de su familia pero sobre todo a los escándalos en los que ella y su familia se han visto envueltos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No es una novedad que Kim Kardashian esté relacionada a una nueva noticia en Estados Unidos, ya sea por el lanzamiento de algún nuevo producto, un enfrentamiento entre la familia, atuendo fuera de lo común o simplemente una nueva noticia que deseen compartir.

Leer:  Copia la modelo Joselyn Cano a Demi Rose su traje de baño dorado

En este caso ha llamado la atención desde hace semana en que decidió lanzar una nueva línea de sus bodys de SKIMS que vaya que se han vuelto bastante populares entre sus seguidores, pues para poder adquirir uno debes estar en lista de espera y aprovechar el momento en que los lanzan, en cada ocasión que decide en lanzar un nuevo diseño de inmediato sus admiradores ingresan a su página para adquirir el nuevo modelo.

Kim Kardashian está usando un tipo short y el que parece ser un sost3n en las dos primeras imágenes, en la tercera podemos verla con un atuendo negro, un top de tirantes y en la parte inferior una especie de bik!ni.

SI QUIERES VER LAS FOTO DA CLIC AQUÍ.

@kimkardashian posa en sus nuevas y ajustadas prendas de su marca #Skims”, descripción de la publicación.

La aún esposa del rapero Kanye West se convirtió en una de las mujeres más importantes e influyentes no solo en Estados Unidos sino en otros países, el nombre de Kim Kardashian y el de su familia es conocido de manera internacional, no siendo la única integrante de su familia en ser exitosa, todas y cada una de las integrantes del programa “keeping up with the kardashians” se volvió famosa además del apoyo del reality show por el modelo de emprendimiento que comenzó Kim Kardashian.

Además de haberse convertido en toda una estrella de los realitys show, Kim Kardashian es también una exitosa empresaria, esto va de la mano con su popularidad pues al tener más de 200 millones de seguidores en Instagram, de inmediato vio la oportunidad de tener millones de clientes que adquieran cualquier producto que decida lanzar como lo ha estado haciendo durante varios años.

Leer:  Rubia y hermosa, Kendall Jenner recuerda pasarela para Versace

Kim y sus hermanas saben muy bien qué es lo que les gusta sus fans y lo aprovechan, por su parte suele consentir la pupila de sus fans con tremendas fotografías mientras está promocionando algún producto que haya lanzado o esté a punto de lanzar al mercado.

Lee también: Desde la piscina Kim Kardashian consiente a fans en bañador





Fuente

Advertisements