Advertisements
Saltar al contenido

El auge de las operadoras de telefonía low cost en España

marzo 4, 2021
El auge de las operadoras de telefonia low cost en Espana - El auge de las operadoras de telefonía low cost en España


#auge #las #operadoras #telefonía #cost #España

El confinamiento domiciliario que provocó la llegada de la pandemia en marzo de 2020 hizo que la población española aumentara el número de llamadas telefónicas y el consumo de Internet. Sin embargo, los datos registrados por las operadoras de telefonía desde la fase de la desecalada, es decir, desde junio, han mantenido los niveles alcanzados en plena primera ola, con un crecimiento del 20% respecto a 2019.

– Anuncio –

Y es que, los cambios originados por la Covid-19 en la sociedad, tales como la imposición del teletrabajo, la atención sanitaria y la gestión de trámites administrativos vía telefónica o simplemente el ocio a través de las redes sociales, han disparado el uso de los dispositivos móviles y el consumo de datos.

Desde entonces, las operadoras de fibra y móvil se encuentran en pleno auge, principalmente, las compañías low cost. Los clientes quieren pagar poco por su tarifa de móvil e Internet, incluso no pagar por los megas no consumidos a lo largo del mes. Así, las telcos más baratas han conseguido captar más de 750.000 nuevos usuarios a lo largo del 2020 frente a las grandes empresas de telefonía, que han perdido más de un millón de clientes.

De esta manera, las operadoras low cost, mediante paquetes personalizados en función de las necesidades y el consumo de cada usuario, servicios de alta calidad y tarifas con precios mínimos, han conseguido hacerse con gran parte del mercado de las compañías telefónicas de España. Prueba de ello es la llegada de nuevas empresas de fibra y móvil como Lemmon, que lanza sus servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de los “smart buyers”, un público que investiga hasta dar con la mejor opción.

Leer:  Las 5 formas en que cambiarán algunos negocios luego de la pandemia

Una nueva alternativa

Una nueva alternativa - El auge de las operadoras de telefonía low cost en España

Lemmon, un operador móvil virtual (OMV) e independiente, se presenta como la nueva alternativa cercana y personal para la contratación de tarifas de móvil y de fibra, y especialmente, de las combinadas de móvil y fibra. Por su parte, las ofertas de esta operadora de telefonía se adaptan por completo a las necesidades de sus clientes, ya que permite elegir entre diferentes opciones en función de varias características, y además, sin permanencia.

Por ejemplo, la oferta de móvil tiene diferentes tarifas desde los 7 hasta los 30 GB, y se pueden combinar con 150 minutos o con llamadas ilimitadas. Los precios para estos contratos varían desde los 9,90 euros hasta los 19,90. Pero además, Lemmon ofrece una gran ventaja, y es que permite acumular los gigas no consumidos para hacer uso de los mismos el siguiente mes.

En cuanto a las ofertas combinadas de fibra y móvil, Lemmon ha mejorado considerablemente sus condiciones, ajustando los precios desde los 33,90 hasta los 39,90 euros. Aunque cabe destacar que la tarifa que más está triunfando entre sus clientes es la que incluye 300Mb y 30 Gb por 34,50 euros.

Por último, cabe destacar que Lemmon cuenta con una oferta de lanzamiento, y es que, se contrate la tarifa que se contrate, los clientes podrán disfrutar de 90 gigas extras durante los tres primeros meses. Respecto a las líneas adicionales, el precio para cada línea extra de 20 GB es de 9,90 euros.

En definitiva, la nueva operadora Lemmon se presenta como una gran alternativa low cost sin permanencia y con algunas de las “tarifas pepino” más atractivas de todo el panorama de las telcos en España.

Leer:  Alquiler a largo plazo para particulares y empresas

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements