Advertisements
Saltar al contenido

El bañador de Alexa Dellanos despide el año 2020 de gran forma

enero 1, 2021
alexa crop1609439043035.png 242310155 - El bañador de Alexa Dellanos despide el año 2020 de gran forma


#bañador #Alexa #Dellanos #despide #año #gran #forma

alexaeella crop1609439121598.png 1130588308 - El bañador de Alexa Dellanos despide el año 2020 de gran forma

El bañador de Alexa Dellanos despide el año 2020 de gran forma | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense, Alexa Dellanos estuvo la mayor parte del año buscando consentir a sus fieles seguidores, sin embargo no fue fácil, ya que la situación mundial estuvo afectando la bajante e incluso pasó una situación de gran estrés gracias a que su madre Myrka Dellanos la presentadora de Telemundo jamás dejó de trabajar.

Así fue, sin embargo, para cerrar con broche de oro este 2020 la guapa chica decidió posar en un bañador que seguramente será el favorito de todos sus fans ya que es bastante interesante en su corte y forma dejando a sus encantos muy bien vistos.

La foto rápidamente logró captar la atención de los internautas haciendo que se compartiera muchas veces y ayudándole a crecer su número de seguidores, por lo que ella está más que agradecida y termina el año de esta forma estando un poco más relajada.

También te puede interesar: Encantos en primer plano, Alexa Dellanos cierra muy bien el año

Varias veces en el baño Alexa Dellanos estuvo diciendo que ama la playa y que la extrañaba bastante porque no podía salir de su hogar, sin embargo, en estos momentos ya estar un poquito más tranquila a logrado asistir y disfrutar de la arena el sol y por supuesto el agua todo en compañía de sus seres queridos.

En sus historias hemos visto que se la ha pasado de lo mejor junto a su familia y su novio Alec Monopoly, quien es su pareja y la acepta tal cual es ayudándole a tomarse las fotos, piezas de contenido y disfrutando bastante su compañía.

Leer:  Impactante atuendo, Demi Rose apenas contuvo sus grandes encantos

Muchos quisieran ser su compañero sin su compañero, pero su pareja demostrado ser el indicado siendo una persona muy segura pero sobre todo que está siempre ahí para ayudarle en lo que necesite Incluso en unos tiempos tan difíciles como lo fueron estos últimos meses.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

Para cerrar el año pudimos ver Alexa compartiendo la cena con su familia y también preparándose para las sesiones fotográficas que nos tiene preparadas este año 2021 que ya se acerca.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Seguramente tendremos muchas más imágenes y fotografías atractivas de parte de la guapa joven quien se ha convertido en una de las modelos favoritas de Instagram de muchos y que ahora todos están al pendiente de su perfil por lo que te recomendamos que también estés al tanto de Show News, pues aquí te traeremos de sus novedades pero sobre todo las mejores imágenes para que deleite tus pupilas.

Desde poco antes de la Navidad, Alexa ya estaba regalando una increíble imagen en la que se vistió de un exquisito caramelo siempre buscando adaptarse a los temas que están de moda o en este caso a las festividades y lo hace muy bien.

Desde que era una pequeña Alexa mañana ya soñaba con ser una modelo profesional por lo que al haberlo logrado se siente más que realizaba y lo demuestra agradeciéndole a sus fans con sus atractivas fotos siendo la del día de hoy una de las mejores de todo el año.





Fuente

Advertisements
Leer:  Orgullosa de sus encantos, Kylie Jenner promociona nuevos productos