Advertisements
Saltar al contenido

El bañador dorado con el que Kylie Jenner despidió el año y recibió el 2021

enero 1, 2021
kyliee crop1609547154363.png 242310155 - El bañador dorado con el que Kylie Jenner despidió el año y recibió el 2021


#bañador #dorado #con #Kylie #Jenner #despidió #año #recibió

kaliis crop1609547180022.png 1130588308 - El bañador dorado con el que Kylie Jenner despidió el año y recibió el 2021

El bañador dorado con el que Kylie Jenner despidió el año y recibió el 2021 | INSTAGRAM

La celebridad de televisión estadounidense, Kylie Jenner, ha puesto las redes sociales de cabeza, de nueva cuenta al publicar una serie de imágenes para presumir su impactante y voluptuosa figura antes de que se terminara el fatídico año que fue para muchos el recién pasado 2020. 

Kylie Jenner cerró con bañador de “oro” el 2020, y al mismo tiempo, exactamente como lo inició: con las redes sociales rendidas a sus pies gracias a sus impresionantes y seductores poses.

Y es que la famosa magnate de la industria del maquillaje y el cuidado de la piel, ha puesto Instagram de cabeza, como ya es costumbre, al publicar una serie de imágenes para presumir su figura en un diminuto bañador de dos piezas  antes de que se terminara el año que acaba de finalizar y que creemos, nadie extrañará.

También te puede interesar: ¡Cupones de descuentos! Kylie Jenner con ofertas de fin de año

En las cand*entes imágenes, vemos a la hermana menor del clan Kardashian Jenner posar dentro de una piscina, luciendo un mini traje de baño en tono nude, a juego con unas enormes gafas del mismo tono, deslumbrando y enamorando a sus millones de seguidores desde su perfil oficial en Instagram. 

“Nadando hacia el 2021”, ha escrito la multimillonaria para acompañar las postales, que en apenas unas horas han conseguido más de 10 millones de likes y una lluvia de comentarios celebrando la belleza de la madre de Stormi. 

Leer:  Rinde honor Demi Rose a Joselyn cano ¡Usando sus trajes de baño!

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Podemos apreciar la impresionante belleza de la socialité con medio cuerpo dentro del agua de la piscina, dejando a la vista de todos sus enormes y bellos atributos delanteros, deslumbrando con su belleza y su mirada coqueta a sus millones de fans. 

Mismos que todo el tiempo le agradecen por mantenerlos atentos a sus publicaciones, las cuales pueden lograr que a cualquiera le levante el ánimo. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así mismo, los admiradores de Kylie le dejan todo tipo de mensajes y creativos piropos, halagando su belleza fuera de este mundo y agradeciéndole por hacer que el 2020 fuera un poco más llevadero gracias a sus fabulosas instantáneas que comparte en la red social oficial de la famosa.

“Esperemos que el año 2021 traiga muchas más alegrías”; “Acabas el año tan preciosa como siempre”; “No puedo esperar a que termine este año. Ojalá el 2021 nos traiga a todos vibraciones positivas”, fueron solo algunos de los miles de mensajes que recibió Kylie Jenner por parte de sus admiradores, que siempre están ahí para ella. 

Así mismo, tanto Kylie como todos los demás integrantes de su mediática familia esperan con ansias poder seguir triunfando con sus empresas y proyectos personales, y aunque por el momento estamos en espera de la temporada final de la serie que hizo famosa a las Kardashian seguramente podremos ves estos últimos capítulos como fue el 2020 para cada uno de los integrantes. 

Si bien, para Kylie fue un total año de éxitos en la venta de sus exclusivos productos de maquillaje y cuidados para la piel, podemos estar seguros que este próximo será igual o mejor para la exitosa y guapa empresaria, ya estamos ansiosos por ver las nuevas tendencias en productos y sus nuevas líneas de maquillaje que tenga en mente la joven.

Leer:  Cuenta Kim Kardashian sus miedos al cuidar a Kanye tras el virus





Fuente

Advertisements