Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡El baño perfecto! Natalia Téllez sin ropa en una tina

enero 2, 2021
natalia tellez crop1609377436246.jpg 242310155 - ¡El baño perfecto! Natalia Téllez sin ropa en una tina


#baño #perfecto #Natalia #Téllez #sin #ropa #una #tina

natalia tellez vestido crop1609377382789.jpg 1130588308 - ¡El baño perfecto! Natalia Téllez sin ropa en una tina

¡El baño perfecto! Natalia Téllez sin ropa en una tina | Instagram

Para muchas personas darse un baño tibio con velas y aroma alrededor es de lo más delicioso del mundo, con ellos coincide Natalia Téllez quien disfruta de un cautivador baño de burbujas dentro de una tina, compartió una publicación en donde lo afirma mientras está completamente al natural.

Además de ser actriz, conductora y presentadora de televisión la joven de 35 años de edad se encuentra viviendo plenamente, actualmente a pesar de encontrarnos en pandemia está disfrutando de lo que la vida le ha ofrecido durante este año, el amor en pareja, familia y amigos como muchos quisiéramos disfrutar.

Con bastante trabajo Natalia Téllez no descuida su cuenta oficial de Instagram en donde tiene alrededor de tres millones cien mil seguidores, los cuales siguen en aumento debido a que gracias a su belleza y naturalidad cada una de sus fotografías parecieran ser pinturas, de acuerdo a sus fans ella es toda una obra de arte y se lo hacen saber continuamente en su cuenta al publicar contenido.

A pesar de que desde hace algunos años inició su carrera hemos visto su rostro más recientemente desde hace pocos años, cuando comenzó a aparecer en programas de televisión como Hoy, Netas Divinas y ¿Quién es la Máscara? gracias a su personalidad de inmediato comenzó a ser muy querida por los televidentes, convirtiéndose así en toda una celebridad.

Poco a poco también se ha vuelto bastante popular en Instagram esto gracias a que sus fotos llaman bastante la atención y no solo por el hecho de mostrar su piel como algunas personalidades sino por todo lo contrario, Natalia Téllez suele ser bastante prudente en cuanto al contenido que comparte claro que tiene un motivo para hacerlo.

Leer:  Revela Rafael Amaya la razón por la que desapareció de los medios

En la fotografía que compartió fue del pasado 30 de julio, esta tuvo gran respuesta por parte de sus seguidores que están al pendiente hasta la fecha de cada una de sus publicaciones, a pesar de que es evidente que no lleva ropa puesta la joven no está mostrando de más, es precisamente por ello que llama mucho la atención.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

El motivo por el cual Natalia Téllez suele ser un poco prudente por decirlo así al compartir su contenido en Instagram es por el hecho de que existen algunas personas que suelen propasarse en cuanto a los comentarios que emiten, esto no le agrada para nada, por ello se limita a compartir contenido en donde aparece mostrando su piel, que si lo ha hecho pero en muy pocas ocasiones, esto lo compartió en una emisión del programa Netas Divinas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Claro que esto no aplica para todos sus seguidores pues existen personas que son de lo más lindas y respetuosos con ella al igual que con otras mujeres seguramente.

Hola se ve que el tuyo si existe saludos desde Guatemala Natalia te ves divina”, escribió un fan.

Una de las actividades con las que hemos visto que la actriz se entretiene bastante es en la pintura, ya que su padre es pintor, le heredó este gusto a la presentadora de televisión del cual es bastante talentosa, Natalia tiene la capacidad de caerle bien a cualquier persona que la conozca, su personalidad y carácter la hacen ser una persona de fácil trato, claro que puede llegar a tener su carácter pero en general es una persona muy linda.

Leer:  ¡Cautiva a sus fans! Manelyk presume sus encantos en la playa

Fue el elemento perfecto para el programa de Netas Divinas, tiene apenas 2 años en el programa y ya se ganó el cariño no solo de los televidentes sino también del equipo de producción y sus compañeras conductoras, todas se volvieron grandes amigas.

Lee también: Amiga de Natalia Téllez ¡Parece coquetearle en pleno programa!





Fuente

Advertisements