Advertisements
Saltar al contenido

El Bologna quiere a Roger Martínez

enero 31, 2021
roger crop1612136534788.jpg 242310155 - El Bologna quiere a Roger Martínez


#Bologna #quiere #Roger #Martínez

Al parecer el delantero colombiano, Roger Martínez, tiene las horas contadas con el Club América, luego de que el Bologna de la Serie A de Italia esta cerca de llevarselo en este día que finaliza el cierre de fichajes internacionales.

De acuerdo con información de Gianluca DiMarzio, Walter Sabatini, director deportivo del club italiano, “inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 en Jiangsu Suning. Trabaja para una operación de préstamo”.

img push ilustracion - El Bologna quiere a Roger Martínez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Puede que el Bolonia haya encontrado al primer delantero que buscaba desde hacía tiempo. Se trata de Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, del Club América, equipo mexicano de la Liga MX Clausura”, mencionó Di Marzio.

“Durante la jornada, Walter Sabatini inició contactos con el séquito del jugador que conoce bien, habiéndolo traído a China en 2016 en Jiangsu Suning”. El inconveniente que existe en esta negociación es que el cuadro italiano busca una cesión, mientras que América desea una venta, la cual no debe estar en menos de ocho millones de dólares, cifra que es el principal inconveniente para cualquier equipo interesado.

Leer:  Venados son apaleados por los Yaquis

El delantero colombiano viene de anotar el fin de semana pasado, despues de tener cinco meses sin hacerlo con las Águilas del América.

Leer más: Cruz Azul: La Máquina se mantendrá con sus mismos hombres de área en el torneo

Las Águilas del América juegan el día de hoy ante Santos Laguna en la jornada cuatro del torneo Clausura 2021, partido que el colombiano no estaría presente.



Fuente

Advertisements