Advertisements
Saltar al contenido

El campeón de la WWE Drew McIntyre dio positivo por Covid-19

enero 12, 2021
al   alexa bliss 3 crop1610416497915.jpg 242310155 - El campeón de la WWE Drew McIntyre dio positivo por Covid-19


#campeón #WWE #Drew #McIntyre #dio #positivo #por #Covid19

Estados Unidos.- El vigente portador del título de la WWE, Drew McIntyre, dio positivo por Covid-19, mismo que fue informado por las propias redes sociales de la empresa de la Lucha Libre, por lo que estará en confinamiento durante los 14 días respectivos, aunque no presenta ningún síntoma. 

No obstante, la mala noticia que podría acaecer para el escocés es que su actuar en el primer Pago por Ver del 2021, Royal Rumble, podría correr riesgo ya que tendrá que esperar hasta que sea negativo para volver a los cuadriláteros del gremio, y el evento se celebrará el 31 del mes. 

img push ilustracion - El campeón de la WWE Drew McIntyre dio positivo por Covid-19

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cuenta oficial de Twitter de la compañía norteamericana hizo saber que McIntyre no estará presente en los próximos eventos del Monday Night Raw tras dar positivo. Horas después el propio luchador explicó que es afortunado por ser asintomático. 

Por el momento se esperará a que la superestrella logré arrojar un resultado negativo, días antes de celebrarse la Batalla Real, ya que se mantiene la esperanza de que pueda defender su campeonato que el gladiador Goldberg busca portar tras su sorpresiva aparición en RAW.

Leer:  Atlas envía su apoyo a Edgar Zaldívar en el partido ante Cruz Azul

El oriundo de Escocia consiguió su segundo reinado del cinturón de WWE tras vencer al asesino de leyendas, Randy Orton en el show de la marca roja el pasado 16 de noviembre. 

Logró su primera defensa en el Evento de TLC (Mesas, escaleras y sillas en su traducción al español) cuando en una triple amenaza logró imponerse ante AJ Style y The Miz el 20 de diciembre. Además fue el ganador de la batalla en Raw Legends sobre Keith Lee. 



Fuente

Advertisements