Advertisements
Saltar al contenido
TV

El Capi Pérez a bata abierta se convierte en demonio en VLA

agosto 18, 2021
el capi perez.jpg 242310155 - El Capi Pérez a bata abierta se convierte en demonio en VLA


#Capi #Pérez #bata #abierta #convierte #demonio #VLA

el capi perez 1.jpg 1130588308 - El Capi Pérez a bata abierta se convierte en demonio en VLA

El Capi Pérez a bata abierta se convierte en demonio en VLA | Instagram

Si alguien ha sorprendido con sus presentaciones en Quiero Cantar, el reality show de Venga la Alegría, este es el Capi Pérez y en esta ocasión, se convirtió en el mismísimo demonio.

El comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra decidió convertirse en el señor de las tinieblas con una bata abierta, cuernos y sus pantalones rojos de látex que fueron parte de su look de Britney Spears para interpretar Ops I didnt again y el resultado encantó al público.

El Capi Pérez agregó intensidad a su interpretación al colocarse en el escenario una pantalla donde se podía ver fuego mientras el conductor de Venga la Alegría interpretaba Amargo Adiós, un éxito de Inspector.

Te puede interesar: ¿Anuel AA, da positivo? ¡Recibe oxígeno previo a dar un show!

A pesar de que es un concurso de canto y este al parecer, no es el mejor talento del conductor, el Capi brillo en el escenario con su personificación y estilo; los televidentes no se resistieron a mostrar el gusto por su presentación en redes sociales.

Te puede interesar: Belinda celebró cumpleaños en Disney con su príncipe Nodal

 

En su presentación de Ops, i didnt again, el presentador de televisión fue reconocido por los jueces de Quiero cantar ya que aseguran tuvo enorme ingenio porque ningún participante había recreado un vídeo en el escenario.

Te puede interesar: Alexa Dellanos en mini bañador blanco conforma un bello paisaje

A pesar de los aplausos, el conductor fue criticado por su interpretación, ya que aseguran es un concurso de canto y eso fue lo que falló. Pérez tomó algunos pasos de la coreografía original y esto gustó; no obstante los jueces aseguran que le robó el aliento y cantó peor por este motivo.

Leer:  Romance de Adela Noriega la hizo terminar en el manicomio

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Lo cierto es que el reality de Venga la Alegría se ha convertido más que en un concurso de canto un programa de entretenimiento lleno de polémica y éxito, pues aseguran ha sido tan grande que hasta podría ser un programa de televisión independiente de VLA.



Fuente

Advertisements