Advertisements
Saltar al contenido

El ciclo de Cáncer es el mejor momento para seguir tu intuición: fortalece tu sexto sentido con este ritual

junio 23, 2022
intuicion 1458773024 - El ciclo de Cáncer es el mejor momento para seguir tu intuición: fortalece tu sexto sentido con este ritual


#ciclo #Cáncer #mejor #momento #para #seguir #intuición #fortalece #sexto #sentido #con #este #ritual

intuicion 1458773024 - El ciclo de Cáncer es el mejor momento para seguir tu intuición: fortalece tu sexto sentido con este ritual

Mientras el Sol transcurre por Cáncer la energía sensible y emocional de este signo del zodiaco se siente en el cosmos y como es gobernado por la Luna, el planeta astrológico asociado con la intuición, las decisiones tomadas con el sexto sentido serán las más acertadas, según la astrología. Si sientes que a tu intuición le hace falta estar más aguda, un ritual puede ayudarte a fortalecerla.

La temporada de Cáncer 2022 es particularmente especial por el clima astrológico que la acompaña. Marte, el planeta de la acción y la pasión, y Júpiter, el de la suerte y expansión, se encuentran en el impulsivo signo de Aries. Esta composición amplifica la energía de Cáncer, explicó a Mind Body Green la astróloga Imani Quinn.

Y como la era del cangrejo comienza con el solsticio de verano, hay un espíritu de cambio rondando en el ambiente. De acuerdo con Quinn, nos da la oportunidad de vivir un nuevo comienzo, y si no quieres errar en el camino que vas a elegir lo mejor es seguir tu intuición.

Ritual para la temporada de Cáncer 2022

La astróloga comentó que la era de Cáncer es un buen momento para trabajar con el agua, después de todo, este signo pertenece a dicho elemento. El vital líquido, espiritualmente, puede ser capaz de estimular las emociones y la intuición, si tienes la oportunidad de sumergirte en el mar, una piscina, río o cualquier cuerpo de agua ahora servirá como ritual de curación energética.

Un ritual poderoso que puedes hacer en esta temporada es el que reseñamos a continuación. Imani Quinn, quien sugirió esta receta, dice que será más poderoso si lo hacemos en luna llena o luna nueva.

Leer:  Horóscopo: Qué será de tu semana del 28 de diciembre al 2 de enero 2021

Los materiales a ocupar son: plantas aromáticas como romero, hierbabuena, eucalipto, naranjo, etc., aceites esenciales, velas, incienso, sales de Epsom, bolsitas de té, el cuarzo que tengas a la mano y agua de luna.

Con un fósforo prende las velas y el incienso, mientras lo haces, toma el cuarzo con tus manos y establece una intención que en este caso será fortalecer tu intuición para tomar las mejores decisiones. Si tiene bañera mezcla en agua caliente las plantas aromáticas, los aceites esenciales, las sales, bolsas de té y el agua de luna y sumérgete. En caso de no tener bañera, mezcla todos los elementos en un balde con agua caliente y mete tus pies.

Una vez en la bañera o tus pies estén en el agua caliente, haz un ejercicio de meditación para enfocar tu mente en la intención del ritual. Cuando acabes, agradece al universo y riega tus plantas del hogar o el jardín con el agua, siempre y cuando, los materiales que usaste no tengan elementos sintéticos.

Te puede interesar:
El tipo de Cáncer que eres, según tu fecha de nacimiento
Qué rituales de cumpleaños puede hacer Cáncer para atraer la abundancia y prosperidad
Los 3 signos del zodiaco que recibirán más energía positiva en el ciclo de Cáncer



Fuente

Advertisements