Advertisements
Saltar al contenido

El clan Kardashian regresa a Netflix en septiembre. Nuevos episodios de la familia más famosa

agosto 14, 2020
portada kardashians netflix 1 - El clan Kardashian regresa a Netflix en septiembre. Nuevos episodios de la familia más famosa


#clan #Kardashian #regresa #Netflix #septiembre #Nuevos #episodios #familia #más #famosa

Con las primeras dos temporadas ya disponibles en el streaming, nos faltaba un poco más Kim Kardashian y compañía. Por eso, desde el 1 de septiembre disfrutarás más del reality show.

Una de las series de tele realidad más vistas del mundo ha sido «Keeping Up with the Kardashians». No por nada lleva 18 temporadas al aire y cada miembro del clan Kardashian-Jenner tiene un verdadero imperio multimillonario del que regodearse.

Pero a pesar de que Netflix siempre está apostando por nuevas producciones, al parecer también ha encontrado éxito con antiguas propuestas. Por eso, repetirán la hazaña y subirán todas las temporadas de Keeping Up with the Kardashians en septiembre al streaming. 

kardashians netflix 1 - El clan Kardashian regresa a Netflix en septiembre. Nuevos episodios de la familia más famosa
E! Entertainment

A pesar de que actualmente todos conocemos al clan Kardashian-Jenner dedicadas a sus negocios de belleza, moda, prendas interiores e incluso videojuegos, todos sabemos que el show creado por E! Entertainment fue donde comenzó el éxito.

Netflix ya contaba con las temporadas 1 y 2 desde junio de este año, sin embargo, al parecer esta primera tanda de episodios no fue suficiente para los fanáticos quienes pidieron que las siguientes temporadas también fueran emitidas. Señores, sus deseos fueron órdenes. 

kardashians netlix - El clan Kardashian regresa a Netflix en septiembre. Nuevos episodios de la familia más famosa
Netflix

A partir del 1 de septiembre, el streaming volverá con una buena dosis de drama, moda, cirugías, rumores y muchas curvas de la mano de nuestras queridas Kim, Kourtney, Khloé, Kris, Kylie y Kendall.

Las hermanas Kardashian no son extrañas a aparecer en los titulares, es por eso que han ofrecido una mirada más íntima de lo que les pasa en sus vidas personales en este reality show: algunos de los sucesos que han sido retratados por las cámaras de Keeping Up with the Kardashians han sido los inicios de Kendall Jenner como modelo, el regreso a la soltería de Khloé Kardashian, ‘pedida de mano’ de Kanye West a Kim Kardashian o la importante transición de Bruce a Caitlyn Jenner.

kardashians netflix 3 - El clan Kardashian regresa a Netflix en septiembre. Nuevos episodios de la familia más famosa
E! Entertainment

Por sobre muchas cosas, Keeping Up With The Kardashians reitera el mismo mensaje temporada tras temporada: no hay obstáculo que una familia no pueda vencer cuando se mantiene unida. Y eso si que es cierto, porque a pesar de todo el clan no se deja ver separado. 

Leer:  Revelan primeras imágenes de nueva cinta con Tom Holland y Robert Pattinson. Se estrenará en Netflix

¿Preparados para una nueva dosis de Kardashians en septiembre? Por aquí, totalmente.



Fuente

Advertisements