Advertisements
Saltar al contenido

El conmovedor mensaje de Keyshawn Johnson, exestrella de la NFL, con el que lamenta la muerte de su hija

marzo 16, 2021
Keyshawn Johnson - El conmovedor mensaje de Keyshawn Johnson, exestrella de la NFL, con el que lamenta la muerte de su hija


#conmovedor #mensaje #Keyshawn #Johnson #exestrella #NFL #con #lamenta #muerte #hija

Keyshawn Johnson - El conmovedor mensaje de Keyshawn Johnson, exestrella de la NFL, con el que lamenta la muerte de su hija

El exreceptor abierto de la NFL y actual analista de ESPN, Keyshawn Johnson, reveló el lunes por la noche en redes sociales que su hija mayor, Maia, murió a los 25 años.

“Es con una tristeza increíble que tengo que compartir la noticia sobre el fallecimiento de mi hermosa hija Maia. Maia, como mi primera hija, ha sido la alegría de mi vida y la de su Madre Shikiri”, anunció Johnson en Twitter.

De acuerdo a USA Today, Maia era la primogénita que Johnson tuvo con su exesposa Shikiri Hightower. Los dos estuvieron casados entre 1998 y 2002 y también tuvieron un hijo juntos, Keyshawn Johnson Jr. Johnson también tiene dos hijos pequeños, London y Vance Johnson, con su actual esposa Jennifer Conrad.

Ella llegó a nuestras vidas justo cuando ambos estábamos llegando a la mayoría de edad como adultos y ha sido una presencia constante y querida para los dos. Estamos desconsolados y devastados por su pérdida. Shikiri, los hermanos de Maia, nuestra familia y yo apreciamos sus pensamientos y oraciones en este momento difícil”, explicó el ahora analista de ESPN.

A lo largo de 11 temporadas en la NFL, Johnson jugó para los New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys y Carolina Panthers. Actualmente trabaja para ESPN como analista en NFL Live y es coanfitrión de un programa de radio.

Leer:  Genaro Gattuso vuelve a llenar de elogios a ‘Chucky’ Lozano tras gol y asistencia

“Nuestros pensamientos están con Keyshawn y su familia mientras lidian con esta impensable tragedia. Tiene el apoyo total de su familia de ESPN“, dijo ESPN en un comunicado.

Te puede interesar:

VIDEO: Hijos de Cristiano Ronaldo enloquecen bailando la canción de J Balvin que menciona a su padre

Suspenden al juez que dio amplia ventaja en su tarjeta al ‘Gallo’ Estrada contra ‘Chocolatito’ González





Fuente

Advertisements