Advertisements
Saltar al contenido

«El crossover entre Marvel y DC de mis sueños»: James Gunn reacciona a VIDEO de niño golpeando a Thanos

febrero 24, 2021
james gunn thanos - "El crossover entre Marvel y DC de mis sueños": James Gunn reacciona a VIDEO de niño golpeando a Thanos


#crossover #entre #Marvel #mis #sueños #James #Gunn #reacciona #VIDEO #niño #golpeando #Thanos

MADRID, 24 de febrero (Europa Press).– El video de un niño que irrumpe corriendo en un escenario para patear en la cara a un hombre disfrazado de Thanos y que está rodeado de otros personajes de cómics se ha hecho viral y el clip no ha pasado desapercibido para James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia.

En el clip se puede ver a un niño golpeando al imitador de Thanos con Capitán América, Batman, Iron Man y Spider-Man como testigos. El actor que interpreta a Iron Man se lleva las manos a la cabeza, sorprendido por lo que acaba de suceder, mientras Batman trata de defender al villano.

“Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico entre Marvel y DC de mis sueños y ya hay filtraciones el primer día de rodaje. Qué mal”, tuiteó Gunn.

Actualmente, Gunn está filmando la serie Peacemaker de HBO Max, con la leyenda de la WWE y actor John Cena retomando su papel de Christopher Smith. La serie de ocho episodios gir en torno al universo que Gunn creó para Escuadrón Suicida. Si bien la trama se mantiene en secreto, Gunn declaró anteriormente que Peacemaker “es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe y supervillano, el idiota más grande del mundo”.

Leer:  SSa descarta cambios en estrategia de contención de COVID-19; el rebrote estaba contemplado, dice

“Estoy emocionado por expandir el universo El escuadrón suicida y traer este personaje desde el universo cinematográfico de DC hasta la amplitud completa de una serie”, señaló el director que estrenará este año Escuadrón Suicida y también está trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La nueva entrega de la saga del Universo Cinematográfico Marvel llegará a las salas de cine en 2023.





Fuente

Advertisements