Advertisements
Saltar al contenido

El director de la película “Basic instinct” niega haber engañado a Sharon Stone para rodar el famoso “cruce de piernas”

julio 12, 2021
paulverhoeven getty - El director de la película “Basic instinct” niega haber engañado a Sharon Stone para rodar el famoso “cruce de piernas”


#director #película #Basic #instinct #niega #haber #engañado #Sharon #Stone #para #rodar #famoso #cruce #piernas

paulverhoeven getty - El director de la película “Basic instinct” niega haber engañado a Sharon Stone para rodar el famoso “cruce de piernas”
Paul Verhoeven.

Foto:
Jonathan Leibson for Audi / Getty Images

El auge de movimientos como #MeToo o “Time’s Up” ha llevado a la meca del cine a analizar bajo un nuevo prisma algunas de las escenas más míticas del séptimo arte para reevaluar las tácticas que se usaron a la hora de convencer a los actores que aparecían en ellas de que accedieran a hacer cosas que en un principio no se mencionaban en el guión.

Sharon Stone, por ejemplo, reveló recientemente que le mintieron acerca de lo revelador que resultaría el cruce de piernas que realizó para la cinta “Basic instinct” y que tuvo que descubrir cuánto se podía ver realmente durante una proyección previa de la escena en una habitación llena de hombres, que en su gran mayoría ni siquiera guardaban relación con la película.

Sin embargo, el director Paul Verhoeven ha desmentido ahora la versión de los hechos de la actriz, que sostiene que la convencieron para que se quitara la ropa interior, alegando que resultaba visible y prometiéndole que se jugaría con las luces y sombras para que ella no mostrara más de lo que quería.

“Mi recuerdo es radicalmente diferente al de Sharon. Eso no supone ningún problema y no tiene nada que ver con la forma maravillosa en que dio vida al personaje de Catherine Tramell. Estaba absolutamente fenomenal”, reveló Verhoeven en declaraciones a Variety. “Todavía mantenemos una relación cordial e intercambiamos mensajes de texto… pero su versión es imposible. Ella sabía exactamente lo que estábamos haciendo”.

Según Paul, él le explicó a Sharon que la inspiración para esa secuencia era una mujer que conoció durante su época de estudiante, a la que le gustaba realizar ese “truco” en las fiestas para llamar la atención de sus interlocutores. “Sharon y yo decidimos juntos hacer algo parecido”, concluyó.

Leer:  Los memes no perdonan ni a las complicadas elecciones de Estados Unidos (Tuits)

El nuevo novio de Sharon Stone es un rapero de 25 años que oculta su rostro en público

Scarlett Johansson conserva todos sus trajes de “Black widow”

Daniel Radcliffe confirma que no habrá ninguna reunión de los protagonistas por el aniversario de “Harry Potter”





Fuente

Advertisements