Advertisements
Saltar al contenido

¿El Dr. Alfonso Morales era Tinieblas? La leyenda dice que cronista y luchador eran la misma persona

diciembre 17, 2020
dr tinieblas - ¿El Dr. Alfonso Morales era Tinieblas? La leyenda dice que cronista y luchador eran la misma persona


#Alfonso #Morales #era #Tinieblas #leyenda #dice #cronista #luchador #eran #misma #persona

El narrador deportivo falleció este 17 de diciembre; dejó un legado imborrable para el cronismo deportivo, su voz siempre estará ligada a la lucha libre y boxeo.

Ciudad de México, 17 de diciembre (ASMéxico).- La muerte del Dr. Alfonso Morales deja un enorme vacío en la lucha libre mexicana.

Alfonso Morales se volvió un inamovible de las funciones de lucha libre tanto del Consejo Mundial como de la Triple A. Junto a Arturo Rivera, creó una mancuerna única.

Su íntima relación con el mundo del pancracio provocó que se generaran diversos mitos, entre ellos el que aseguraba que el famoso cronista y el luchador Tinieblas eran la misma persona.

El Dr. Alfonso Morales y el luchador Tinieblas, coincidieron en las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, entre los compañeros del Dr., comenzaron a comentar que cada que el “Gigante Sabio” salía a combate, Alfonso desaparecía, a partir de ahí se creó el rumor que ambos eran una misma persona.

Lo anterior se vio alimentado por ambos personajes. El Dr. Morales, que tenía su mesa de narración a metros del ring y a un costado del público, intencionalmente un día dejó caer una máscara de Tinieblas, misma que le había dado el luchador, con esto, todos comenzaron a señalarlo y decirle que él era el enmascarado, aunque, él lo seguía negando.

Tinieblas por su parte llegó a tomarse fotos con batas e instrumentos de doctor y así simular que al igual que Alfonso Morales, tenía esta profesión. Todo terminó cuando el “Gigante Sabio” lo desmintió en múltiples ocasiones.

LAS FRASES DEL DR. ALFONSO MORALES

Leer:  Barcelona o Real Madrid: ¿Quién ganará la “Liga Maldita”?

“El luchador es un psicólogo natural que mueve a las masas”

“¡Qué bárbaroooooooo!”

“¡Enooooooormeeeee!”

Cada que iniciaba una transmisión abría diciendo: “Amables amigos de la República Mexicana”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.





Fuente

Advertisements