Advertisements
Saltar al contenido

El drama romántico de Netflix que te hará perder la percepción del tiempo

septiembre 8, 2023
netflix sala de estar - El drama romántico de Netflix que te hará perder la percepción del tiempo


#drama #romántico #Netflix #hará #perder #percepción #del #tiempo


netflix sala de estar - El drama romántico de Netflix que te hará perder la percepción del tiempo
Referencial

 

Si bien Netflix está causando furor con grandes estrenos como “Mi querida niña”, “Secuestro en directo” y “Un día y medio”, ahora acaba de añadir una cautivante serie que promete convertirse en una de las más exitosas del año. Su nombre es “Tu tiempo llama” y ya “enganchó” a un montón de usuarios con su trama emotiva.

Por: Crónica

Creada por Kim Jin-won, la producción mezcla amor, drama y situaciones completamente inesperadas. El personaje principal se está recuperando de una trágica pérdida, pero su vida cambia por completo cuando vive un suceso asombroso, impactante y hasta perturbador.

Ahn Hyo-seop, Jeon Yeo-been y Kang Hoon son los protagonistas de este título coreano que, debido a ciertas escenas, es apto para mayores de 16 años. En total, cuenta con doce episodios que te harán volver a creer en los romances de una forma conmovedora, sutil y original.

De qué trata “Tu tiempo llama”, el drama romántico de Netflix que causa furor

“Una mujer en duelo mágicamente viaja en el tiempo a 1998, donde conoce a un hombre que se parece mucho a su amado fallecido”, es la sinopsis oficial de la plataforma. Al enfocarse en el vínculo amoroso principal, sus elementos “mágicos” logran parecer reales y emocionan a los espectadores.

Puedes leer la nota completa en Crónica



Fuente

Advertisements
Leer:  La Chilindrina, una septuagenaria que busca novio y pone varias condiciones