Advertisements
Saltar al contenido

El EDC México 2021 se pospone por la pandemia y anuncia nuevas fechas el 3, 4 y 5 de septiembre

enero 28, 2021
edc - El EDC México 2021 se pospone por la pandemia y anuncia nuevas fechas el 3, 4 y 5 de septiembre


#EDC #México #pospone #por #pandemia #anuncia #nuevas #fechas #septiembre

Los organizadores anunciaron que después de evaluar la situación actual decidieron recorrer las fechas anunciadas para el segundo semestre de 2021. El festival se realizaría el 3, 4 y 5 de septiembre.

Ciudad de México, 28 de enero (SinEmbargo).- El Electric Daisy Carnival (EDC), el festival de música electrónica más importante de México, anunció que no realizará su edición 2021 los próximos días 16, 17 y 18 de abril debido a la pandemia por COVID-19.

A través de sus redes sociales, los organizadores anunciaron que después de evaluar la situación actual decidieron recorrer las fechas anunciadas para el segundo semestre de 2021. El festival se realizaría el 3, 4 y 5 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Desafortunadamente, debido a la situación mundial, no podremos llevar a cabo nuestro festival en sus fechas iniciales. Es por eso que posponemos oficialmente #EDCMéxico al segundo semestre de este año, siendo sus nuevas fechas el 3, 4 y 5 de septiembre del 2021”.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Los organizadores indicaron que se llegó a esta decisión luego de agotar todas las opciones posibles y aseguraron que seguirán trabajando para que el festival se realice en tiempo y forma.

El EDC indicó que los boletos que fueron adquiridos en la etapa de preventa serán válidos para las nuevas fechas y no será necesario cambiarlos.

A pesar de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, el pasado mes de octubre el EDC anunció la realización del festival y lanzó una preventa de boletos.

Leer:  Calderón comparte video donde agreden a una mujer opositora al régimen cubano; "tontos útiles" les llama

En 2020, pese a que ya había casos confirmados de COVID-19 en México y varios países se encontraban en cuarentena, el EDC se realizó albergando en el Autódromo Hermanos Rodríguez a 90 mil personas.

Algunos de los asistentes utilizaron cubrebocas y gel antibacterial como medidas de higiene, por la noticia de coronavirus en México, y para no perderse la diversión.





Fuente

Advertisements