Advertisements
Saltar al contenido

El equipo de héroes pierde a Samara Alcalá

enero 25, 2021
exa crop1611553325040.jpg 242310155 - El equipo de héroes pierde a Samara Alcalá


#equipo #héroes #pierde #Samara #Alcalá

La noche de este domingo no fue de la mejor para el equipo azul, ya que perdieron a Samara Alcalá en las competencias de eliminación del Exatlón México 2021.

Los equipos se enfrentaron en la arena en un circuito que puso a prueba su capacidad deportiva en deportes de tino. La eliminación se jugaría en una contienda a 10 puntos, por lo que el equipo perdedor tendría que ver a tres de sus compañeros contender para salvarse.

img push ilustracion - El equipo de héroes pierde a Samara Alcalá

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Samara Alcalá y Cecilia Álvarez se fueron a la fase de eliminación por ser quienes tuvieron un menor puntaje del equipo. Más adelante, Casandra Ascencio, la basquetbolista con mayor nivel de la competencia anunció que Doris del Moral, una de las más veteranas de la competencia, podría ser la tercera eliminada.

Cecilia Álvarez y Doris del Moral empataron con 2 puntos, por lo que Samara Alcalá, fue la eliminada de este semana de Exatlón México 2020. La batalla final que decidió el resultado fue protagonizada por Samara y Doris.

Al terminó de la competencia, la eliminada confesó a sus compañeros que “la verdad crecí muchísimo, estuve con personas grandiosas y nunca se rindan, es una experiencia inolvidable, no tengo palabras, todo pasa por algo”.

Leer:  Bayern Múnich vs Sevilla | Final | Supercopa de Europa

Leer más: Exatlón México: Este atleta de Titanes se despediría de la competencia por lesión

Samara Alcalá, se fue de la competencia agradeciendo a sus compañeros por todo el cariño y apoyo que recibió. “Somos una gran familia”, concluyó.



Fuente

Advertisements