Advertisements
Saltar al contenido

¿El final de Los Bridgerton reveló un spoiler de la segunda entrega? Aquí la trama que podría seguir

enero 23, 2021
bridgerton 108 unit 01959r - ¿El final de Los Bridgerton reveló un spoiler de la segunda entrega? Aquí la trama que podría seguir


#final #Los #Bridgerton #reveló #spoiler #segunda #entrega #Aquí #trama #podría #seguir

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS 

La primera temporada de Los Bridgerton está basada, esencialmente, en el primer libro de la serie, El duque y yo, lo que hace intuir que la hipotética segunda temporada [cabe recordar que no hay anuncio oficial de Netflix aún] adaptará las tramas del segundo libro, El vizconde que me amó.

Madrid, 23 de enero (Europa Press).- Shonda Rhimes ha vuelto a conquistar a la audiencia. Los Bridgerton, su primera creación para Netflix, se ha convertido en la gran sensación del momento, liderando los primeros puestos de la plataforma y logrando una importante repercusión en redes sociales. Con los fans ya expectantes y ya con la confirmación oficial de una segunda temporada, parece que el final de la primera tanda reveló un importante spoiler de lo que pasará en los siguientes episodios.

Tras revelarse la identidad de Lady Whistledown, resultó ser Penelope Fatherington (Nicola Coughlan), la hija más joven del barón Featherington (Ben Miller); así como también resolverse el matrimonio de Daphe Bridgerton (Phoebe Dynevor), la heroína principal de la primera temporada, con el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), que tuvo un final feliz, hubo un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans más acérrimos de la novela.

Justo antes de que aparezcan los créditos, aparece una pequeña abeja. Como sabrán los seguidores de la saga literaria de Julia Quinn, la primera temporada de Los Bridgerton está basada, esencialmente, en el primer libro de la serie, El duque y yo, lo que hace intuir que la hipotética segunda temporada [cabe recordar que no hay anuncio oficial de Netflix aún] adaptará las tramas del segundo libro, El vizconde que me amó.

Y ahí es donde entra la importancia de la aparición de la abeja al final del episodio. El vizconde que me amó narra cómo el hermano mayor de Daphne, Anthony (Jonathan Bailey), acaba obteniendo el título de su padre cuando este muere repentinamente tras una picadura de ese insecto.

De hecho, las abejas forman parte esencial de los acontecimientos de la novela, pues Kate Sheffield, el interés amoroso de Anthony, también es atacada por estos himenópteros más adelante en la trama.

Si acaba confirmándose que esta segunda entrega esta adaptará El vizconde que me amó, la historia de amor de Daphne y Simon pasará a un segundo plano, pues se centrará en la búsqueda de pareja de Anthony, quien en la primera temporada vivió un calvario amoroso, después de que Siena Rosso (Sabrina Bartlett) rompiese con él definitivamente.

Leer:  Suzanne salió a pasear en bicicleta el Día de las Madres y desapareció en EU; esposo ofrece recompensa

Al ser una serie coral, Los Bridgerton, en caso tengan más temporadas, podrá explorar diferentes tramas y ahondar en personajes que, en un principio, tenían menor protagonismo. De momento, toca esperar que Netflix se manifieste y anuncie la tan esperada renovación.

Más allá de los buenos datos que está teniendo, según reveló Production Weekly, la segunda tanda tenía previsto su rodaje en Uxbridge, Inglaterra, en julio del año pasado. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 obligó a retrasar su grabación hasta marzo de este año, lo que implica que los nuevos episodios no estarán listos hasta finales de 2021, como muy pronto, o ya inicios de 2022.



Fuente

Advertisements