Advertisements
Saltar al contenido

El Gobierno de CdMx hará descuentos de hasta el 10% por pagos puntuales de predial

enero 2, 2021
predio - El Gobierno de CdMx hará descuentos de hasta el 10% por pagos puntuales de predial


#Gobierno #CdMx #hará #descuentos #hasta #por #pagos #puntuales #predial

Los capitalinos podrán realizar sus pagos bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes al realizarlos en los más de 8 mil 600 centros participantes.

Ciudad de México, 02 enero (SinEmbargo).- El Gobierno de la Ciudad de México ofrecerá descuentos de entre el 10 y 6 por ciento por el pronto pago del predial, informó la Secretaría de Administración y Finanzas.

Estos descuentos serán mayores a los ofrecidos el año pasado en apoyo a la economía de los pequeños y medianos empresarios, señaló la dependencia a través de su cuenta de Twitter, asimismo indicó que lo pagos pueden realizarse en línea a partir del primer día del 2021.

Los capitalinos podrán realizar sus pagos bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito al realizarlos en los más de 8 mil 600 centros participantes.

La Secretaría exaltó que los apoyos para adultos mayores sin ingresos fijos, de escasos recursos, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados en pagos de predial y agua, para pagos de agua y predial se mantendrán con un 30 por ciento de descuento.

Leer:  Lluvias torrenciales desplazan a 500 mil personas en África; al menos 240 mil niños en riesgo por COVID-19

Respecto al desembolso de la tenencia, el Gobierno capitalino señaló que podría mantenerse el 100 por ciento del subsidio al impuesto de enero a marzo en vehículos menores o igual a 250 mil pesos.





Fuente

Advertisements