Advertisements
Saltar al contenido

El gran cambio de Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones”

febrero 27, 2019
loretoperalta noseaceptandevoluciones eugenio crop1551283200187.jpg 673822677 - El gran cambio de Loreto Peralta, la niña de "No se aceptan devoluciones"


DianaHurtado

loretoperalta noseaceptandevoluciones eugenio crop1551283200187.jpg 524172160 - El gran cambio de Loreto Peralta, la niña de "No se aceptan devoluciones"

El día de ayer, Eugenio Derbez se reencontró con Loreto Peralta, la niña protagonista de la película “No se aceptan devoluciones” y el actor compartió el momento en una publicación de Instagram.

Loreto Peralta ha cambiado drásticamente desde su papel como “Maggie” en la película que a muchos hizo llorar y reir.

“¿Dónde quedó la pequeña Maggie?!”, escribio Eugenio Derbez en la fotografía donde aparece junto a Loreto Peralta.

La actriz estadounidense Loreto Peralta Jacobson cumplirá quince años el próximo 9 de junio. Ya poco queda de aquella niña encantadora pero sigue siendo igual de inteligente, talentosa y guapa.

 

 

��

Una publicación compartida por Loreto (@loretoperalta) el



 

En sus redes sociales sorprende a su más de 800 mil seguidores al demostrar que sabe tocar el piano, que siempre está al grito de la moda con sus “outfits” y su pasión por los viajes al rededor del mundo.

 

La joven naciada en Miami no solo es famosa por la película donde compartió escena con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

 

A principios del 2018 terminpo las grabaciones de la película “La Sirenita” dirigida por Netflix donde presto voz para Elle.

Con sus ojos azulados y su largo cabello rubio, Loreto Peralta aún roba corazones del público estadounidense y mexicano y de muchas partes del mundo.

 

 

FW @raquelorozcog

Una publicación compartida por Loreto (@loretoperalta) el



 

Tal parecer que Loreto aún sigue teniendo una enorme amistad con la familia Derbez, ya que recientemente publicó una foto donde aparece con Eugenio, Alessandra y la pequeña Aitana Derbez.

Leer:  Edwin Luna presume vacaciones en París mientras su hijo vende juguetes

 

En esta nota:





Fuente

Advertisements