Advertisements
Saltar al contenido

El hombre con más “match” en Tinder encontró el amor de forma tradicional. Sin tecnología, algo real

enero 28, 2021
44 tinder atractivo match novia normal cita - El hombre con más “match” en Tinder encontró el amor de forma tradicional. Sin tecnología, algo real


#hombre #con #más #match #Tinder #encontró #amor #forma #tradicional #Sin #tecnología #algo #real

Sus relaciones anteriores por la aplicación no eran duraderas, pero esta vez algo es diferente.

Las aplicaciones de citas sin duda alguna son de gran ayuda en el presente para encontrar a nuestras medias naranjas. Podemos tener una idea de lo que nos vamos a encontrar en la cita, no solo físicamente sino que a través del chat conocemos cómo piensan, a qué se dedican y eso nos da algo de confianza.

Por supuesto hay personas que son más afortunadas que otras en esta ruleta del amor, por su atractivo físico y bueno una labia algo profesional.

tinder atractivo match novia normal cita0000 - El hombre con más “match” en Tinder encontró el amor de forma tradicional. Sin tecnología, algo real
Instagram / Stefan-Pierre

En el sexo masculino el más afortunado es Stefan Pierre-Tomlin quien ha tenido más “matchs” que cualquier hombre en esa aplicación. Si bien durante mucho tiempo estuvo aprovechando su suerte o tal vez talento, no era nada duradero y no podía encontrar en este lugar un amor real que lo inspirara.

Lo cierto es que a pesar de tener suerte en las relaciones gracias a la tecnología no encontró el amor en Tinder, sino en la vida real como cualquiera de nosotros.

tinder atractivo match novia normal cita0002 - El hombre con más “match” en Tinder encontró el amor de forma tradicional. Sin tecnología, algo real
Caters News

El hombre de 30 años gracias a su carrera como modelo conoció a Egle Damulyte, una joven de 26 años que al igual que él adora posar.

tinder atractivo match novia normal cita0005 - El hombre con más “match” en Tinder encontró el amor de forma tradicional. Sin tecnología, algo real
Caters News

Al comienzo todo era difícil porque querían mantener todo “profesional”, pero las ganas pudieron más y tuvieron una cita en junio del año 2020. Desde entonces todo ha marchado bien y rápido, estableciendo una relación seria y viviendo juntos en Londres todo el encierro de cuarentena por coronavirus.

“Es muy bueno haber encontrado el amor fuera de Tinder nuevamente porque es bastante inesperado, dado mi título. Conocí a Damu en una sesión de fotos hace dos años y me gustó bastante, pero no pensé que pasaría nada entre nosotros, era más una relación profesional e intercambiamos Instagram, así que seguí viéndola aparecer y empecé a gustarme mucho de ella. Me acerqué a Damu después del primer encierro y le pedí una cita en la que pudiéramos hacer cosas juntos y simplemente hicimos clic”.

–Stefan Pierre-Tomlin dijo a Ladbible

Si bien su pasado amoroso ha sido turbulento al salir con algunas estrellas de la televisión, espera encontrar en esta pareja la paz que durante tanto tiempo ha intentado alcanzar. Un amor que va más allá de la pantalla de un smartphone y que pudo conocer de primera mano como amigo y profesional, antes de salir con ella.

tinder atractivo match novia normal cita0006 - El hombre con más “match” en Tinder encontró el amor de forma tradicional. Sin tecnología, algo real
Caters News

Esperemos que sea muy feliz en esta nueva relación, aunque seguro Tinder lo extrañará mucho.



Fuente

Leer:  Bailarín promesa del ballet desafía las normas de género en la danza. No le importan los prejuicios
Advertisements