Advertisements
Saltar al contenido

El increíble parecido entre la estrella y su hijo de 17 años (Fotos)

diciembre 28, 2019
22 9 - El increíble parecido entre la estrella y su hijo de 17 años (Fotos)


Yeneska Garcia


22 9 - El increíble parecido entre la estrella y su hijo de 17 años (Fotos)
Elizabeth Hurley y Damian Hurley (Foto: Instagram)

Liz Hurley y su hijo Damian han demostrado en múltiples ocasiones que son como dos gotas de agua. Su gran parecido ha causado sensación durante el último año, porque incluso suelen vestir de forma parecida y acompañarse a varios eventos. Pero en esta ocasión sorprendieron a todos con una postal navideña en la que es difícil diferenciarlos.

Por: Infobae

En la fotografía, compartida desde la cuenta de Instagram del adolescente de 17 años, ambos modelos miran fijamente a la cámara, mientras portan gorros abrigadores y presumen su abundante melena castaña. En la imagen quedó retratado el enorme parecido que tienen madre e hijo.

“Feliz Navidad”, escribió Damian Charles Hurley, nombre completo del joven, para acompañar a la instantánea que ha causado furor entre los internautas. Esta captura suma más de 7.000 Me gusta y varios comentarios.

23 9 - El increíble parecido entre la estrella y su hijo de 17 años (Fotos)

El padre biológico de Damian es el empresario multimillonario Steve Bing. La paternidad se estableció con demanda judicial y pruebas de ADN, luego de que él inicialmente la pusiera en duda aludiendo que la actriz y él mantuvieron una relación “breve y no exclusiva”.

Según varios medios ingleses, en aquel momento Bing le prometió a Liz comportarse como un progenitor “extremadamente involucrado y responsable”. Pero la actriz siempre se ha definido como “madre soltera”.

Damian probó, sin suerte, con la actuación. Consiguió un pequeño papel en The Royals, un novela que protagonizaba su madre en el papel de una ficticia reina consorte de Inglaterra, pero tras dos episodios, el show fue cancelado.

Después de su tropiezo en los sets de grabación, el joven inició su carrera en el mundo del modelaje este año. Desde su llegada a la campaña del artista de maquillaje británico, Pat McGrath, no ha dudado en hacer distintos homenajes a su madre, la actriz y modelo de 54 años, con quien además tiene un gran parecido.

Leer:  Antes de salir de ‘La Casa de los Famosos’, Edwin Luna le dijo a Kimberly Flores, ‘Te voy a pedir perdón’

Damian firmó con la agencia de modelos con sede en Londres TESS Management, que también se ocupa de la carrera de modelos como Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

24 9 - El increíble parecido entre la estrella y su hijo de 17 años (Fotos)

En redes sociales han destacado, más de una vez, que sus facciones (pómulos, labios y nariz) son muy similares, mientras que el cabello también lo usan del mismo largo y color. Otro aspecto importante es que Damian continuamente imita los icónicos atuendos que su madre usó en sus mejores años dentro de la industria de la moda.

En el promocional de Pat McGrath se le vio con un peinado batido y make-up. Además impresionó a los espectadores por la audaz producción fotográfica realizada por el reconocido fotógrafo de modas Steven Meisel.

Además brilló en la presentación del producto por su galanura y por imitar un icónico look de su madre al usar un traje negro con grandes broches dorados. Éste recordó al vestido Versace que usó Liz cuando asistió a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral, hace más de 20 años y que catapultó su carrera artística.

Pero ésta no es la única vez que Damian ha presumido su estilo y su gran parecido con su madre, ya que desde siempre ha mostrado fotos similares a las de la modelo británica.

25 8 - El increíble parecido entre la estrella y su hijo de 17 años (Fotos)

La conexión entre ambos es evidente. La modelo de 54 años incluso ha declarado que pasan mucho tiempo juntos y que en algunas ocasiones le ha dado algunos privilegios a su hijo: “Dado que soy madre soltera y él es hijo único, por defecto pasamos mucho tiempo juntos y estamos completamente cómodos en la compañía del otro”.

Leer:  David y Victoria Beckham tomarán caminos diferentes cuando acabe la cuarentena





Fuente

Advertisements