Advertisements
Saltar al contenido

El Inter cae en Cagliari y pone en peligro la tercera plaza

marzo 1, 2019
inter cae ante el cagliari.jpg 673822677 - El Inter cae en Cagliari y pone en peligro la tercera plaza


CornelioFigueroa

El Inter de Milán perdió este martes por 2-1 en el campo del Cagliari y puso en peligro la tercera plaza de la Serie A italiana, que podría arrebatarle un Milan que este sábado recibe al Sassuolo en la vigésima sexta Jornada.

Luca Ceppitelli puso en ventaja al equipo sardo en el minuto 31, pero sólo siete más tarde el argentino Lautaro Martínez devolvió las tablas al marcador. Leonardo Pavoletti anotó el definitivo 2-1 a dos minutos del descanso.

leonardo pavoletti celebrando su anotacion con el cagliari.jpg 689293859 - El Inter cae en Cagliari y pone en peligro la tercera plaza
Leonardo Pavoletti celebrando la anotación definitiva para la victoria del Cagliari/AFP

El Cagliari incluso falló un penalti en el tiempo añadido. Nicolo Barella disparo muy alto tras una falta dentro del área de Milan Skriniar sobre el búlgaro Kiril Despodov.

Así el Milan recibe este sábado al Sassuolo con una gran ocasión de arrebatar al Inter el tercer puesto y reforzar su candidatura para una plaza en la próxima Liga de Campeones. El equipo de Gennaro Gattuso está a solo dos puntos del Inter.

jugadores del inter celebrando una anotacion.jpg 1523629909 - El Inter cae en Cagliari y pone en peligro la tercera plaza
Jugadores del Inter de Milán celebrando una anotación ante el Cagliari/AFP




Esta nota incluye información de:
EFE

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  "Pity" Altamirano es el nuevo técnico de Gallos Blancos