Advertisements
Saltar al contenido

El Inter de Milán golea 5-0 al Salernitana y se afianza en el liderato de la Serie A

diciembre 17, 2021
perisic inter - El Inter de Milán golea 5-0 al Salernitana y se afianza en el liderato de la Serie A


#Inter #Milán #golea #Salernitana #afianza #liderato #Serie

El Inter se mantendrá en la primera plaza al finalizar la jornada haga lo que haga el Milan. De momento, a la espera del choque que tiene que disputar ante el Napoli, está a cuatro puntos de distancia.

Redacción deportes, 17 dic (EFE).- El Inter se afianzó en el liderato de la liga italiana de fútbol tras golear al colista, el Salernitana, que perdió 0-5 con goles de Ivan Perisic, Denzel Dumfries, Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Roberto Gagliardini; en un inicio de la decimoctava jornada de la Serie A en la que el Lazio se deshizo del Génova (3-1) con un gran partido de Pedro Rodríguez y de Luis Alberto.

El Inter se mantendrá en la primera plaza al finalizar la jornada haga lo que haga el Milan. De momento, a la espera del choque que tiene que disputar ante el Napoli, está a cuatro puntos de distancia. El Salernitana no dio la sorpresa y los hombres de Simone Inzaghi siguen con su gran racha de victorias consecutivas: ya suma seis.

El colista no fue rival. En ningún momento. Desde el principio, hincó la rodilla. El tempranero tanto de Perisic, con un gran cabezazo a los once minutos, acabó con la resistencia del último clasificado de la Serie A, que perdió definitivamente el rumbo poco antes del descanso con un golazo de Dumfries.

El jugador neerlandés, definitivamente, se ha consolidado en la banda derecha y Achraf Hakimi ha pasado definitivamente al olvido. Con un zapatazo al final de una jugada iniciada con un gran pase de Brozovic que cerró Dzeko con una asistencia, demostró que es un jugador de primera línea e importantísimo en el Inter.

Leer:  EU derrota en la prórroga a México y conquista por séptima vez la Copa Oro – SinEmbargo MX

Después del descanso, no hubo piedad para el Salernitana. El Inter demostró jugar a un fútbol interiorizado, jugando con toques constantes de primera con los que el Salernitana sucumbió sin poder hacer absolutamente nada.

Con ese guión, el resto de goles llegaron en cascada. Alexis Sánchez, en plena oleada de rumores sobre su salida del Inter, hizo el tercero después de firmar una gran jugada personal; Lautaro Martínez, en el 78, hizo el cuarto con un remate desde el punto de penalti; y, casi al final, sobre la bocina, Gagliardini cerró una goleada de un equipo que pasó la apisonadora.

efe - El Inter de Milán golea 5-0 al Salernitana y se afianza en el liderato de la Serie A





Fuente

Advertisements