Advertisements
Saltar al contenido

El joven Cristian Bórquez firmó para jugar con Pericos

mayo 29, 2021
212d7f27 5448 4536 8a00 0f9e227eb58a 20 crop1622344987710.jpg 242310155 - El joven Cristian Bórquez firmó para jugar con Pericos


#joven #Cristian #Bórquez #firmó #para #jugar #con #Pericos

Un logro muy importante fue el que consiguió ayer el pelotero guasavense, Cristian Bórquez Zamorano, tras concretar su firma con la organización de Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol.

El acto se efectuó en casa del joven de 16 años, en la sindicatura de Bamoa, a quien se le vio contento por cumplir ese sueño de pertenecer a un club de tanta tradición en la pelota veraniega. El bamoense se desempeña como jardinero, quien pasó por las diversas categorías en las ligas pequeñas.

img push ilustracion - El joven Cristian Bórquez firmó para jugar con Pericos

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Motivado 
Bórquez Zamorano declaró que sin duda este hecho es algo sumamente motivante para seguir adelante con su preparación deportiva, por lo que espera pronto alcanzar  esa madurez que lo lleve a debutar con el primer equipo de Pericos.

Leer másBeisbol: Compuertas visitará a los Abarroteros del Ejido 

“Quiero agradecer por la oportunidad que me dan los Pericos, pues es lo que estaba esperando yo, gracias a mi desempeño desde que empecé a jugar este deporte, por lo que espero seguirle echando muchas ganas para cosechar más logros como este”, destacó.

Leer:  En el marco de la Feria de Colima Tepames se corona Campeón del Cuarto Festival de Bádminton y Parabádminton – Archivo Digital Colima

Otro de los objetivos que tiene en la mira este beisbolista, es el concretar  una firma con alguna organización de Grandes Ligas, aunque reconoce que no será fácil, pero  todo es posible gracias al trabajo y la disciplina que  pretende aplicar dentro y fuera del campo.

“Sería un segundo paso el llegar a un equipo de Estados Unidos, sin  embargo, no me esperaba que tan pronto ya tendría un equipo profesional en México, pero se dieron las cosas y ahora hay que  echarle todas las ganas”, aseveró Cristian Bórquez.

Leer másTecomate da la sorpresa en la Liga de Beisbol Campesina 

Finalmente, el jardinero bamoense agradeció a sus padres y familiares por  acompañarlo en este gran momento de su vida, el cual tendrá un lugar especial en sus recuerdo.



Fuente

Advertisements