El jueves recibirán bono sexenal los trabajadores de la salud en Colima

Screenshot_20181231-171111_WhatsApp.jpg

Así fue informado a los trabajadores de la Secretaria de Salud del Estado de Colima por diferentes medios electrónicos, derivado de las gestiones continuas de la lider de la FSTSE Lic. Dolores González Meza hacia el Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez.

Era un hecho que los servidores públicos de instancias federales recibirían un bono sexenal antes de que concluyera la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se acordó que este beneficio les seria entregado en la segunda quincena de noviembre y no fue así.

Dolores González reafirmó que el Gobernador nuevamente le cumplió a los trabajadores de salud ya que dicho bono será otorgado a todo trabajador sindicalizado sin importar el tipo de basificación, confirmando que en la Secretaría de Salud de Colima no existen trabajadores de primera ni de segunda y todos son iguales en sus derechos, triunfos sindicales que se han respetado durante la gestión del Gobernador.

Precisó que hace seis años el bono que obtuvieron los trabajadores sindicalizados fue de dos mil 100 pesos, consideró que se tiene estimado que el monto podría oscilar a 3 mil pesos.

Derivado de esto, la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNSTA) desplegó un comunicado para informar a sus agremiados sobre el pago del Bono Sexenal.

Advertisements