El líder Reyes Heroles gana a Villanos

el-lider-reyes-heroles-gana-a-villanos

Infoecos/Colima

El representativo de la secundaria Jesús Reyes Heroles derrotó por 22-14 a los Villanos, para seguir de líder invicto en el Torneo de Balonmano Nuevos Talentos, que se realiza en el Pabellón de la Unidad Deportiva Morelos.

La gran actuación de su tridente integrado por Juan Pablo Martínez, con 7 goles, Oswaldo Navarro que hizo 6 y Gabriel Silva con 5, permitió a los discípulos de Randy Sánchez obtener su quinta victoria, además Gabriel Silva aportó 3 tantos.

Por lo que toca a los Villanos, antier se notó que les falta contundencia para anotar, y mayor fiereza para defender, pues dependieron de lo que hiciera el goleador David Justo Fermín, que marcó en 6 ocasiones, por 4 de Benjamín Zarate, 3 de Oswaldo Aguilar y de Manuel Castillo.

Luego de 6 jornadas disputadas, David Justo es líder de goleo con 55 tantos, Andrea Cosme se quedo en 49 al no tener participación, Rodrigo Flores es sublíder con 52, Oswaldo Aguilar tiene 40 y Pedro Chávez suma 36. Falta de darse a conocer el resultado entre Vencedoras contra Las Gacelas.

La entrada El líder Reyes Heroles gana a Villanos aparece primero en Ecos de la Costa.

Advertisements