Advertisements
Saltar al contenido

El mejor ángulo de Jennifer Lopez, ¡Sus encantos a la vista!

enero 7, 2021
jennifer lopez cantante afp crop1609978632769.jpg 242310155 - El mejor ángulo de Jennifer Lopez, ¡Sus encantos a la vista!


#mejor #ángulo #Jennifer #Lopez #Sus #encantos #vista

jennifer lopez jlo ap crop1609978602372.jpg 1130588308 - El mejor ángulo de Jennifer Lopez, ¡Sus encantos a la vista!

El mejor ángulo de Jennifer Lopez, ¡Sus encantos a la vista! | AFP

Conocida como La Diva del Bronx, Jennifer Lopez encuentra siempre la manera de llamar la atención de sus seguidores, en esta ocasión lo logró sin planearlo quizá, pues compartió una foto en la que aparece luciendo su figura en un traje de baño de dos piezas, sin embargo lo interesante fue el ángulo con el que fue tomada la imagen, pues gracias a ello su mayor encanto logró verse en su total plenitud.

Siendo una de las más grandes celebridades no solo en redes sociales, sino también en el mundo del entretenimiento, música, cine y también en la industria del emprendimiento Jennifer Lopez ha creado todo un imperio con su nombre y sobre todo con su figura, representándola sus encantos posteriores.

Podría decirse que fue gracias a la desaparecida cantante Selena Quintanilla, que el éxito de Jennifer Lopez logró crecer de manera exponencial, esto porque en 1995 le quitaron la vida a la reina del Tex Mex, dos años más tarde decidieron lanzar una película en su honor siendo precisamente JLo la protagonista que dio vida a Selena, logrando dar un giro interesante a su carrera, desde ese momento comenzó a tener mayor éxito y popularidad.

Una de las características que la distinguen son sus encantos posteriores, que a pesar de los años continúan en su lugar bastante firmes y llamativos, esto se debe a que Jennifer Lopez hace ejercicio constantemente por lo que no permite que su figura luzca de su edad sino mucho más joven.

Leer:  Las delicias de Chiquis Rivera, comparte recetas desde su cocina

Hace cuatro horas que JLo compartió esta imagen, la cual fue tomada desde abajo hacia arriba, en ella aparece la intérprete de “I´m Real” con un traje de baño de dos piezas en color tinto y un gorro del mismo tono, lo que más llama la atención es la arena que se pegó en su piel, la cual hace resaltar sus encantos aún más, de fondo encontramos un cielo azul intenso que solamente remarca su belleza en la instantánea.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Muy agradable. Felices vacaciones para ti y tu familia”, “El cuerpo más hermoso del mundo”, “La reina real”, escribieron algunos internautas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Desde el momento de su publicación sus fans de inmediato reaccionan, tal parece que están esperando el momento justo en el que decide publicar algo nuevo la también modelo, empresaria, actriz y cantante, aunque no todas sus publicaciones tienen los millones de corazones rojos, esto sucede más a menudo cuando comparte contenido atrevido.

Con más de dos millones y medio de corazones rojos y más de 20 mil comentarios por parte de sus 137 millones de seguidores, Jennifer Lopez es una de las pocas celebridades que en tan solo unas horas logra tener tantas reacciones por parte de sus admiradores.

No es un secreto que Jennifer Lopez realiza varias rutinas de ejercicio y baile al día, no por nada mantiene una figura envidiable que también complementa con una alimentación sana, algo que la ha caracterizado también es que en algunas ocasiones la hemos visto compartir algunos consejos no solo de belleza sino también de ejercicio.

Leer:  Descartan virus tras reingreso de Lalo Mora al hospital

JLo es una de las pocas estrellas de la farándula que continúa teniendo éxito tras éxito y no estamos hablando solo de la música, sino también con las películas en las que ha participado a lo largo de los años, a demás de las empresas que ha fundado también se han convertido en negocios prósperos, no cualquier celebridad puede presumir eso, por ello debe sentirse orgullosa por que su nombre no solamente está relacionado con la belleza sino que es también sinónimo de éxito, perseverancia, disciplina y elegancia.

Lee también: Así Medita Jennifer Lopez ¡Usando micro traje de baño rojo!





Fuente

Advertisements