Advertisements
Saltar al contenido

El mensaje de J Balvin después de comprarse su tercer avión: “Sueñen en grande”

agosto 23, 2021
GettyImages 1096712150 e1609372283412 - El mensaje de J Balvin después de comprarse su tercer avión: “Sueñen en grande”


#mensaje #Balvin #después #comprarse #tercer #avión #Sueñen #grande

GettyImages 1096712150 e1609372283412 - El mensaje de J Balvin después de comprarse su tercer avión: “Sueñen en grande”
J Balvin.

Foto:
JC Olivera / Getty Images

En cinco años, la popularidad de J Balvin ha aumentado a tal grado que ya es uno de los principales intérpretes de reguetón a nivel mundial. Y a pesar de la fortuna que ha acumulado, él continúa siendo el muchacho sencillo que en Colombia soñaba en convertirse en una gran estrella de la música.

Ahora, en su cuenta de Instagram J publicó una fotografía en la que aparece junto a su tercer avión propio, y al igual que su amigo Maluma, no dudó en escribir un emotivo texto en el que narra su emoción de lograrlo: “De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevara en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión”.

En su mensaje, J Balvin (cuyo verdadero nombre es José Álvaro Osorio Balvín) también se dirigió a todos sus fans, motivándolos a que no abandonen sus objetivos: “Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, José. PD: Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto!”

Leer:  ¡Insólito! Publicaron los capítulos de la serie "The Mandalorian" en... una web porno (FOTOS)

También te puede interesar:

La discusión de Britney Spears con su empleada doméstica fue debido a sus perros

Selena Gomez exhibe un comportamiento muy autodestructivo en sus peores rachas

Ed Sheeran compró un teléfono celular por primera vez en cuatro años





Fuente

Advertisements