Advertisements
Saltar al contenido

«El miedo se propaga más rápido que un virus»: Alex Rodríguez en medio del caos por coronavirus – #Noticias

marzo 13, 2020


«El miedo se propaga más rápido que un virus»: Alex Rodríguez en medio del caos por coronavirus – #Noticias


Alex Rodríguez - "El miedo se propaga más rápido que un virus": Alex Rodríguez en medio del caos por coronavirus - #Noticias

¿Y quién mejor que las estrellas para invitar al mundo a tomar previsiones en medio de la pandemia del coronavirus? El expelotero, Alex Rodríguez, usó su perfil de Instagram para deleitarnos con una foto, aunque lo más llamativo fue el mensaje que escribió.

“En momentos como estos, es natural y fácil entrar en pánico y vivir con miedo”, inició diciendo. Posteriormente, invitó a sus seguidores a luchar contra ese impulso; “Eso no significa que no debas preocuparte. Lejos de ahí. Se inteligente. Ten cuidado. Ten cuidado Se compasivo. Absolutamente se TODAS esas cosas”.

Con información de El Farandi

“El miedo se propaga más rápido que cualquier virus. La espiral económica descendente es evidencia de eso. Mantente fuerte, todos. Haz tu debida diligencia, pero mantente fuerte. Ayuda a quienes lo necesitan. ¡Todos estamos afectados por esto!”, concluyó.

El prometido de Jennifer Lopez generó cientos de comentarios; muchos agradecieron por estas palabras de aliento en medio del caos que arropa al mundo.





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Se prendió! Actriz venezolana expuso al actor Juan Pablo Raba por presunto abuso sexual