Advertisements
Saltar al contenido

“El Mijis” responde a críticas por adelanto de nómina; “llevé colchones” a damnificados en SLP, dice

julio 14, 2019
d de19jxuailwal - “El Mijis” responde a críticas por adelanto de nómina; “llevé colchones” a damnificados en SLP, dice


Redacción / Sin Embargo

“Es cierto lo que dicen los medios, pedí el pago de mi nómina por adelantado, pero de nuevo se les olvidó preguntarme los motivos”, escribió Carrizales. “La razón: llevé colchones a muchos de los afectados por las inundaciones en San Luis Potosí y a las comunidades Mazahua y Mixteca del estado”, agregó.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Hace unos días, el Diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales el “Mijis” pidió se le pagara su nómina por anticipado, situación que fue difundida por algunos medios de comunicación. Por lo que el político aclaró las razones de tal solicitud.

A través de su cuenta de Twitter, el “Mijis” ironizó sobre los medios de comunicación que hicieron público el hecho de que el Diputado hubiera solicitado el pago de su sueldo antes de que llegara la quincena.

“Es cierto lo que dicen los medios, pedí el pago de mi nómina por adelantado, pero de nuevo se les olvidó preguntarme los motivos”, escribió.

“La razón: llevé colchones a muchos de los afectados por las inundaciones en San Luis Potosí y a las comunidades Mazahua y Mixteca del estado”, agregó Carrizales.

Leer:  El ser egoísta y agresivo no da una ventaja de poder en comparación con otros, arroja un estudio

El pasado 31 de mayo, una tromba de apenas 10 minutos, con una granizada que comenzó a las 19:50 horas de este jueves, dejó inundado el centro de la Ciudad de Matehuala y produjo sólo daños materiales y no hubo personas lesionadas.

La tromba provocó daños e incluso la acumulación de agua arrastró al menos 50 vehículos y dejó algunos montados sobre otros, según información de Protección Civil.

Por esta razón, el Diputado se dio a la tarea de comprar varios colchones para destinarlos a los afectados de aquella tromba.





Fuente

Advertisements