Advertisements
Saltar al contenido

‘El Mijis’ sufre atentado armado, sale ileso

febrero 5, 2019
mijis - 'El Mijis' sufre atentado armado, sale ileso


Gabriel Ramírez Cuevas

‘El Mijis’, diputado por el PT en San Luis Potosí sufrió un atentado, al menos seis impactos de bala recibió el automóvil en que se transportaba

mijis - 'El Mijis' sufre atentado armado, sale ileso

Regeneración, 4 de febrero del 2019. La noche de este lunes 4 de febrero, se activaron todas las alarmas en la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que el diputado Pedro Cesar Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” sufriera un atentado en la comunidad de Jassos en la capital potosina.

Precisamente el portal de Código San Luis, informó que en un fuerte operativo de seguridad, el secretario de Seguridad, Jaime Ernesto Pineda, arribó hasta el lugar del atentado y rescató, ileso, al polémico legislador, llevándoselo en su camioneta particular, seguido con un convoy de estatales.

El vehículo blanco marca Chevrolet, al parecer propiedad del Congreso del Estado, en el que viajaba el Mijis, recibió al menos seis impactos de bala, luego de que sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaran y abrieron fuego.

Sin embargo, según imágenes en vivo se observa que el diputado salió caminando, aturdido, se sube a la camioneta que lo llevó hasta la comandancia de Ciudad Satélite.

Al momento, las 21:30 horas, no hay un comunicado oficial de los hechos, ni de la Secretaría de Seguridad Pública, ni de la Fiscalía, ni del Congreso, ni del partido Morena, ni del propio diputado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  Viernes 17, no habrá clases por contingencia ambiental